REUNIÓN CON CÁMARAS EMPRESARIALES

La Asociación de Operadores de YPF,  participó en el día de hoy, a invitación de la Federación de Empresarios de Combustibles de la República Argentina (FECRA) en su nueva sede a una reunión junto a dirigentes de CECHA y de cámaras provinciales y regionales del sector de la comercialización de combustibles del país. 
En el transcurso de la misma, se intercambiaron opiniones y análisis sobre la situación del sector, destacando la AOYPF su preocupación central por la constante caída en la rentabilidad del negocio que se viene observando hace ya prácticamente un año, agravado por el congelamiento de precios, y la incertidumbre sobre los permanentes incremento de costos operativos. 

Como resultado de la reunión, se acordó continuar los contactos y avanzar en la búsqueda de ámbitos comunes para trabajar en el futuro cercano.
La Asociación considera que el diálogo con otras cámaras del sector debe resultar en gestiones que en conjunto benefician a los operadores de YPF, buscando puntos en común para unificar gestiones en aquellos aspectos en los que existiera coincidencias.
Atentamente, La Comisión Directiva

Según Bloomberg, Vaca Muerta está en «riesgo» por la asunción de Alberto Fernández

Los petroleros en la Argentina están asustados", dice Bloomberg. Temen que una "política económica más intervencionista" frustre la " nueva gran esperanza" del shale ( petróleo y gas…

A la espera de YPF, las privadas preparan una suba de la nafta de 5% para esta semana

Hoy termina el congelamiento de los precios. En diciembre, se espera al menos un aumento más Hoy es el último…