REUNIÓN CON CÁMARAS EMPRESARIALES

La Asociación de Operadores de YPF,  participó en el día de hoy, a invitación de la Federación de Empresarios de Combustibles de la República Argentina (FECRA) en su nueva sede a una reunión junto a dirigentes de CECHA y de cámaras provinciales y regionales del sector de la comercialización de combustibles del país. 
En el transcurso de la misma, se intercambiaron opiniones y análisis sobre la situación del sector, destacando la AOYPF su preocupación central por la constante caída en la rentabilidad del negocio que se viene observando hace ya prácticamente un año, agravado por el congelamiento de precios, y la incertidumbre sobre los permanentes incremento de costos operativos. 

Como resultado de la reunión, se acordó continuar los contactos y avanzar en la búsqueda de ámbitos comunes para trabajar en el futuro cercano.
La Asociación considera que el diálogo con otras cámaras del sector debe resultar en gestiones que en conjunto benefician a los operadores de YPF, buscando puntos en común para unificar gestiones en aquellos aspectos en los que existiera coincidencias.
Atentamente, La Comisión Directiva

La AOYPF decretó el fin de la “brecha”

Luego de varias reuniones con representantes de la petrolera, desde la Asociación de Operadores destacaron que tras la actualización de…

Operadores de YPF: expectativas por la nueva etapa que se inicia en la petrolera

En su habitual reunión de comisión directiva ampliada, operadores de la AOYPF debatieron sobre el escenario futuro, los cambios que…
Abrir chat
Línea de consultas para Operadores
WhatsApp en red AOYPF
¡Escribinos!