Se inauguró la primera Tienda de Conveniencia del país con la modalidad de autoservicio

De manera ágil y moderna, adaptada a los tiempos que corren, la Estación de Servicio ofrecerá a sus clientes todos sus productos a través de una pantalla, al mejor estilo fast-food. Esta tecnología promete aumentar las ventas de los shop.

AXION Energy dio un paso importante en Argentina. El sábado pasado inauguró una Estación de Servicio en Vicente López, Provincia de Buenos Aires, con un innovador sistema de “kiosco digital” o “terminal de autoservicio”. Es el primero en implementarse en el país.

¿De qué se trata? Según explican a surtidores.com.ar desde la empresa que proveyó este servicio tecnológico, Foca Software, el “DEBO® Kiosco Digital está pensado para ser utilizado por el consumidor directo en las tiendas de Estaciones de Servicio, por lo que su uso es sumamente intuitivo”.

Nuestro producto se instala en un kiosco vertical que es colocado en la estación. Trabaja con categorías que se muestran en menús, las cuáles son independientes de los rubros que ya tienen configurados los artículos”, precisan.

El sistema, de fácil manejo, permite al usuario elegir entre consumir el menú dentro de la tienda o que sea envuelto “para llevar”. También permite informar rápidamente a los clientes acerca de las promociones del local.

La ventaja de esta modalidad se ve al trabajar solo con artículos con alto potencial de ventas, como las promociones, y pedidos que pasan por cocina”, sostienen desde Foca Software.

LAS OFERTAS

De manera sencilla, desde Foca Software explican cómo el kiosco digital facilita a los usuarios las ofertas.

El Espacio publicitario puede accionarse y ofrecer una promo a cargar al carrito. Si se elimina o inhabilita el artículo con el cual está relacionado, no se muestra.

A la izquierda se encuentra el menú de las categorías. Con las flechas pueden realizarse desplazamientos verticales por el mismo. Al seleccionar una categoría, se despliegan los productos pertenecientes a esta en la parte derecha de la pantalla.

Selección de artículos: Cada categoría muestra sus artículos correspondientes para poder ser seleccionados. Si se selecciona un artículo que pertenece a un grupo de sinónimos (artículos de equivalencia) este ofrece en pantalla la posibilidad de elegirlo. Si el artículo seleccionado es parte de uno o más combos, estos van a ofrecerse en forma de lista, para que el usuario pueda optar por un combo o bien llevar solamente el artículo original.

Selección de artículos con Combo: Si el artículo pertenece a un combo, al tomarlo se desplegará un modal donde se ofrecen los combos que puedan complementarse con este. Se selecciona un combo o el producto solo. Si se cierra el modal se anula la carga del artículo original.

FORMAS DE PAGO

El DEBO® Kiosco Digital contempla el uso de QR y tarjeta como medios de pago con la posibilidad de agregar pago en efectivo. Se complementa con una Terminal de Comandas para mostrar en cocina, donde muestran todos los pedidos ya pagados.

Una vez que el pedido está listo se muestra en “Pedidos-Salientes”, invitando al cliente a retirar lo que compró.

Fuente: https://surtidores.com.ar/se-inauguro-la-primera-tienda-de-conveniencia-del-pais-con-la-modalidad-de-autoservicio/

Expo Red 2024: Con gran éxito comenzó la preventa de stands

Con importantes descuentos para aquellos expositores que estén dentro de los primeros en sumarse al evento, la pre-venta de la…

La AOYPF decretó el fin de la “brecha”

Luego de varias reuniones con representantes de la petrolera, desde la Asociación de Operadores destacaron que tras la actualización de…
Abrir chat
Línea de consultas para Operadores
WhatsApp en red AOYPF
¡Escribinos!