Se inauguró la primera YPF FULL en la patagonia argentina con estructura de “Tela de Vidrio”

Es propiedad de un operador particular que cuenta con el diseño de última generación de las Estaciones de Servicio de la marca. Las obras demandaron tres años de trabajo.

Las Estaciones de Servicio pioneras de YPF que se levantan a ambos tramos de la Autopista Buenos Aires –  La Plata, propiedad de la compañía, comenzaron a imprimirle a YPF FULL, el diseño arquitectónico futurista que de a poco van imitando las demás operadoras de la firma nacional.

Es el caso de la empresa Eureka SRL, propiedad de Osvaldo Lewis, Presidente de la Cámara de Expendedores de Chubut, en plena Ruta nacional 3, camino a Comodoro Rivadavia, que luego de tres años de inversión y obras, abrió sus nuevas puertas a una importante cantidad de futuros clientes, entre automóviles, ómnibus y camiones de carga pesados.

“Hace 65 años que nuestra Estación de Servicio trabaja en la región y siempre bajo bandera de YPF, con quien nos une una relación histórica de crecimiento y desarrollo mutuo y fue en base a esta confianza que nos animamos a este nuevo desafío aún en tiempos de crisis para el país”, dijo a surtidores.com.ar, Lewis.

La nueva Tienda dispone de todas las comodidades

Las renovadas instalaciones cuentan con la primera construcción de tienda FULL de toda la Patagonia, hecha en base a lo que se denomina “tela de vidrio”, para sus paredes y brinda productos de todo tipo y promociones en conjunto con  la tarjeta de fidelización y puntos Serviclub.

El estacionero afirmó que “para todos quienes vivimos en el Sur Argentino, resulta una novedad la gama de productos y alimentos que tenemos para la gente del lugar y para muchos turistas que ya comenzaron a poblar los caminos patagónicos en este principio de temporada veraniega”.

Se mostró entusiasmado además con la segunda parte de la obra de ampliación de la playa de carga y estacionamiento del predio, que cuenta con un total de 15 mil metros cuadrados y que ofrece a partir de la nueva estructura, una isla especial de carga de combustible para vehículos pesados que podrán ahora maniobrar con mayor tranquilidad, con seis carriles de servicio.

Lo mismo sucederá tal cual lo informado por Lewis con los clientes particulares de automóviles livianos que accederán por otra entrada a la zona de recarga exclusiva para ellos, dentro de un espacio cubierto de ocho carriles de servicio, en un área de 2 mil metros cuadrados cubiertos.

Expo Red 2024: Con gran éxito comenzó la preventa de stands

Con importantes descuentos para aquellos expositores que estén dentro de los primeros en sumarse al evento, la pre-venta de la…

La AOYPF decretó el fin de la “brecha”

Luego de varias reuniones con representantes de la petrolera, desde la Asociación de Operadores destacaron que tras la actualización de…
Abrir chat
Línea de consultas para Operadores
WhatsApp en red AOYPF
¡Escribinos!