Las oficinas de la AOYPF continúan cerradas durante la pandemia por el coronavirus. Ante cualquier consulta por favor escribir a info@aoypf.com o por WhatsApp haciendo click aquí

Se lanzó la nueva YPF Ruta: Una plataforma de soluciones inteligentes para flotas

La nueva YPF RUTA suma más tecnología para transformarse en una solución integral para la gestión de todo tipo y tamaño de flotas de cualquier actividad. Tiene alcance nacional

YPF presentó la nueva YPF Ruta, una plataforma destinada a empresas, pequeñas medianas o grandes de cualquier rubro o segmento, con soluciones inteligentes que permiten gestionar todo tipo de flotas de una forma más simple, eficiente y confiable.

Se trata de la evolución tecnológica del programa de servicios para la logística que la compañía operaba con más de 10.000 clientes y 300.000 vehículos adheridos.

Según explicaron en la petrolera, no se trata de una herramienta más de seguimiento on-line de vehículos, sino una verdadera plataforma de soluciones inteligentes que se transformará en el aliado más confiable para lograr eficiencias en los costos de movilidad.

Entre sus beneficios se destaca la telemática vehicular, que captura y procesa millones de datos de los vehículos y los convierte en analítica avanzada para tomar mejores decisiones, optimizando el uso de las flotas mediante el análisis del consumo de combustible, la perfomance del motor, o la programación adecuada de los mantenimientos.

También, permite obtener un scoring de manejo de los conductores para poder trabajar sobre la capacitación y lograr índices de conducción más segura y eficiente.


En este sentido, YPF Ruta permite establecer distintos niveles de controles:

A través de la plataforma de gestión de cuenta, el gestor de la flota puede restringir las Estaciones de Servicio y horarios permitidos para la carga, el tipo de producto que el conductor podrá consumir, límites por transacción/día/semana y límite mensual de consumo. Además, mediante autogestión puede dar de alta, baja y modificar las tarjetas, conductores y los controles mencionados anteriormente.

Asimismo, el administrador puede acceder en tiempo real al rastreo satelital de su flota con reportes sobre recorridos, distancia recorrida, visitas, alertas y analítica avanzada sobre perfomance de conducción, uso de flota y validación de cargas.

“YPF RUTA continuará sumando productos y servicios para las flotas y sus conductores a través de una plataforma de compra de insumos y servicios obteniendo ahorros por economía de escala”, aseguraron en la compañía.

Fuente: Se lanzó la nueva YPF Ruta: Una plataforma de soluciones inteligentes para flotas – Surtidores.com.ar

El gobierno descartó aplicar un desdoblamiento de precios de petróleo en el proyecto de ley de hidrocarburos

La última semana funcionarios del gobierno y directivos de YPF desistieron de incluir en el proyecto de Ley un esquema…

Estaciones de Servicio podrán acceder a un nuevo subsidio para el pago de sueldos de junio

El Gobierno prorrogó por otro mes el “Programa REPRO II”, que otorga a los empleadores la cifra de hasta $22000…