Las oficinas de la AOYPF continúan cerradas durante la pandemia por el coronavirus. Ante cualquier consulta por favor escribir a info@aoypf.com o por WhatsApp haciendo click aquí

Se multiplicó por 20 la cantidad de usuarios de la APP YPF Serviclub

El chief marketing officer de la petrolera, Leandro Caruso, se mostró con altas expectativas para un futuro próximo en materia de tecnología y renovación de imagen de las Estaciones de Servicio de la red.

Durante el acto de relanzamiento del beneficio para personal docente y de salud, en la primera expendedora que inaugura la nueva imagen de la compañía en CABA, el ejecutivo afirmó que la pandemia fue un disparador para la ampliación de la experiencia del denominado “cliente digital”.

En diálogo con surtidores.com.arLeandro Caruso valoró las mejoras que implementadas a la herramienta para que desde el teléfono celular, quien acude a las estaciones YPF, puedan realizar la operación de manera ágil y segura.

Destacó que “el programa de fidelización de clientes Serviclub, alcanzó los objetivos planteados hasta el momento, por lo que los operadores pudieron adaptarse con muy buena predisposición a esta nueva normalidad”.

Caruso recalcó que el código QR y la integración de todas las opciones de compra y carga de puntos en una misma aplicación, le permitió tanto al trabajador de la estación, como a los consumidores, efectuar las transacciones mucho más rápido que antes.

“Hoy el playero ya no tiene la preocupación de manipular las tarjetas y realizar varias acciones al mismo tiempo y paralelamente a esto, el cliente puede pagar la carga cómodamente sin bajarse de su automóvil, evitando el contacto y cuidando la salud de ambas partes”, expresó.

Por otro lado, Caruso sostuvo que la nueva imagen de YPF, tiene como objetivo establecer en todo el territorio argentino, el concepto de “Estación de Servicio del Futuro”, mejorando la propuesta de comunicación pública.

También, detalló el fomento a la utilización de las nuevas formas de energías alternativas, como los paneles solares que alimentan los banners de información y promociones digitales, con el foco puesto en la defensa del medioambiente.

“Tanto las luminarias, como los demás accesorios de los establecimientos nuevos de YPF, hacen especial atención a reducir al mínimo la contaminación visual, sonora y el menor impacto ambiental”, finalizó Caruso.

Fuente: Se multiplicó por 20 la cantidad de usuarios de la APP YPF Serviclub – Surtidores.com.ar

Estacioneros advierten que la ley de gas para “Zona Fría”, afectará el bolsillo de los trabajadores de menos recursos

Desde la Cámara de Expendedores de GNC, alertaron que los aumentos de subsidios como están planteados en la nueva norma,…

YPF y el Ministerio de Desarrollo Productivo lanzaron un programa enfocado en las Pymes nacionales

Tiene el objetivo de mejorar la competitividad de la cadena de valor nacional y sustituir importaciones. Busca fortalecer los vínculos…