Las oficinas de la AOYPF continúan cerradas durante la pandemia por el coronavirus. Ante cualquier consulta por favor escribir a info@aoypf.com o por WhatsApp haciendo click aquí

Aexo Tecnica S.A.

Aexo Técnica S.A. es una empresa fundada en 1974 por un grupo de empresarios Argentinos con un fuerte perfil técnico. Fabricante de brazos de carga en distintos diámetros y para diversas aplicaciones, desde combustibles líquidos hasta productos químicos corrosivos, e incluso productos que requieran ser calefaccionados, Aexo lidera el mercado de abastecimiento de equipos para manejo y control de distintos fluidos industriales.

Además representa Dixon Valve, fabricante estadounidense de una amplia gama de productos relacionados con la industria petrolera y química.

Por 40 años hemos estado en estrecho contacto con nuestros clientes y distribuidores, brindando calidad, confianza, innovación y soporte técnico adecuado. Estas son las bases que ofrecemos a nuestros clientes para el futuro.

info@aexo.com.ar (011) 4601-5500 (Líneas Rotativas) www.aexo.com.ar

 

 SOLICITÁ EL BENEFICIO A AEXO TECNICA SA

AEXO Técnica ofrece a los operadores asociados a la AOYPF el siguiente beneficio:

  • Primer servicio de mantenimiento y limpieza de brazos sin cargo.

Solo se acreditará el beneficio a aquellos que obtengan su cupón de descuento a través de la AOYPF, haciendo click en el siguiente botón.



  ÚLTIMAS NOVEDADES