Las oficinas de la AOYPF continúan cerradas durante la pandemia por el coronavirus. Ante cualquier consulta por favor escribir a info@aoypf.com o por WhatsApp haciendo click aquí

bannerImg

Compañía de Servicios Petroleros S.A.

Homologados con YPF, operadores en situ (OPDS / APRA), con más 19 años en mercado, hoy ofrecemos toda nuestras experiencia  de trabajo para instalación/desinstalación de tanques inflamables, mantenimiento preventivo y correctivo al sistema SAHS, medición e instalación de protección catódica, pavimentos, rejillas perimetrales y elaboración de proyectos,  contamos con un personal idóneo y de amplia experiencia que nos permite garantizar la calidad y confiabilidad de nuestros trabajos.

cosepesa@copesesa.com.ar 011 42643462 https://www.cosepesa.com.ar

  SOLICITUD DE CUPÓN DE BENEFICIOS

Compañía de Servicios Petroleros S.A. ofrece a los operadores asociados a la AOYPF los siguientes beneficios:

  • Descuento de hasta 5% sobre sus productos y servicios

Solo se acreditará el beneficio a aquellos que obtengan su cupón de descuento a través de la AOYPF, haciendo click en el siguiente botón.

Esta información contiene beneficios ofrecidos por proveedores de productos y/o servicios a las empresas asociadas a la Asociación de Operadores de YPF y la Asociación de Operadores de YPF no es parte interviniente en las transacciones comerciales que se realicen entre ellas.



      ÚLTIMAS NOVEDADES