DEBO – Foca Software

Empresa de servicios orientada a la gestión de otras organizaciones donde se utiliza al software como principal herramienta en la construcción de soluciones sólidas e integrales para cada uno de los usuarios.

Más de 850 estaciones en todo el país eligen nuestro sistema DEBO®. Formando parte de la comunidad DEBO

Un sistema ERP y de puntos de venta con total potencia y funcionalidad necesaria para la gestión integral de estaciones tanto independientes como de varias sucursales. El mismo cuenta con otros tres productos principales: Front OfficeBack Office y Head Office.

Replica la estructura de la estación, trabajando en cada sucursal en forma independiente; pero a la vez sincronizando, consolidando y administrando el flujo de datos desde y hacia las sucursales sin requerir de una conexión permanente de internet.

ventas@focasoftware.com.ar
0261 423-6208 / 0261 423-6208
www.focasoftware.com.ar

  SOLICITÁ TU CUPÓN DE BENEFICIO

Foca Software ofrece a los operadores asociados a la AOYPF los siguientes beneficios:

  • Para nuevas altas al sistema DEBO: 50% de descuento.

  • Para ampliación de DEBO Suite: 20% de descuento.

Solo se acreditará el beneficio a aquellos que obtengan su cupón de descuento a través de la AOYPF, haciendo click en el siguiente botón.

Esta información contiene beneficios ofrecidos por proveedores de productos y/o servicios a las empresas asociadas a la Asociación de Operadores de YPF y la Asociación de Operadores de YPF no es parte interviniente en las transacciones comerciales que se realicen entre ellas.



      ÚLTIMAS NOVEDADES

    Abrir chat
    Línea de consultas para Operadores
    WhatsApp en red AOYPF
    ¡Escribinos!