Sumando servicios: AXION empieza a vender en sus tiendas de conveniencia Spot! productos de tecnología

La petrolera celebró un acuerdo con la empresa GoFix y ofrecerá cargadores para auto, cargadores de pared, cables USB, soportes para celular y auriculares en sus mini mercados.

Con el afán de continuar ampliando su oferta, ahora se podrán adquirir los productos de la firma GoFix en las Estaciones de Servicio de AXION Energy.

La petrolera afianzó una alianza con la empresa especialista en reparación, venta de celulares y accesorios tecnológicos. En efecto, se empezarán a ofrecer en las Tiendas de Conveniencia Spot! cargadores para auto, cargadores de pared, cables USB, soportes para celular y auriculares.

No obstante, desde la petrolera aclaran que el novedoso acuerdo hasta el momento sólo alude a cinco Estaciones de Servicio.

Estas están ubicadas en: Av. Córdoba y Bonpland, CABA; en Av. Libertador 299, Vicente López; en Av. Rolón y Blanco Encalada, San Isidro; en la AXION energy de Ruta Nacional 9KM 92, Zárate; y en Rojo esquina Estanislao del Campo, Laferrere.

Cabe destacar que también se podrán comprar productos a través de las aplicaciones Glovo y Pedidos Ya para que quienes se encuentren en un radio de 3 km a la redonda de las Estaciones de Servicio adheridas.

“La intención es seguir sumando más bocas de expendio que ofrezcan productos de tecnología a su stock diario», expresan desde AXION.

Marina Chávez, gerente de marca Spot!, destacó este nuevo paso y manifestó: “Seguimos adaptando nuestros canales de venta a las exigencias de nuestros consumidores”.

“Los tiempos que corren y las necesidades de nuestros clientes nos hacen impulsar nuevas alianzas para poder ofrecer a quienes pasan por nuestra Spot! una amplia gama de productos. Hoy podemos decir que nuestras tiendas tienen la facilidad de poder conseguir todo en un solo lugar”, celebró la directiva.

MÁS PRODUCTOS

Cabe resaltar que desde el mes de abril, AXION Energy incorporó artículos de primera necesidad para enfrentar el COVID-19, como artículos de limpieza y productos sanitizantes en 51 Estaciones de Servicio.

Fuente: https://surtidores.com.ar/sumando-servicios-axion-empieza-a-vender-en-sus-tiendas-de-conveniencia-spot-productos-de-tecnologia/

La AOYPF decretó el fin de la “brecha”

Luego de varias reuniones con representantes de la petrolera, desde la Asociación de Operadores destacaron que tras la actualización de…

Operadores de YPF: expectativas por la nueva etapa que se inicia en la petrolera

En su habitual reunión de comisión directiva ampliada, operadores de la AOYPF debatieron sobre el escenario futuro, los cambios que…
Abrir chat
Línea de consultas para Operadores
WhatsApp en red AOYPF
¡Escribinos!