Las oficinas de la AOYPF continúan cerradas durante la pandemia por el coronavirus. Ante cualquier consulta por favor escribir a info@aoypf.com o por WhatsApp haciendo click aquí

Turismo y Combustibles: Descontarán el valor de 10 litros de combustible a turistas

La promoción rige hasta el 10 de setiembre y entrega vouchers por 15 dólares en hoteles.

Una interesante iniciativa titulada “Colonia 10 litros más cerca” en la que trabajaron en forma conjunta la Dirección de Turismo de la Intendencia de Colonia y la Asociación Turística, fue puesta en práctica días pasados en ese departamento del sur oeste de nuestro país.

Según se informó a Surtidores, la mencionada promoción, que rige desde el 10 de agosto hasta el 10 de setiembre, tiene por objeto obsequiar a cada pasajero que utilice los servicios adheridos (gastronomía, paseos de compras, alojamiento, museos, etc.) el equivalente a 10 litros de gasolina en cuatro vouchers.

PARA TODOS LOS VISITANTES QUE PERNOCTEN

La promoción -según se detalla en el sitio web http://colonia.gub.uy/turismo/10litros –  aplica a visitantes “que pernocten en hoteles adheridos del departamento de Colonia y es válido para todos los canales de reserva y todos los medios de pago”.

Según explicó Andrés Castellanos en conferencia de prensa, “se trata de descontar 15 dólares, lo que correspondería a 10 litros de nafta aproximadamente aunque para acceder al beneficio se debe hospedar en un Hotel de Plaza”.

QUINCE DÓLARES

Castellanos -presidente de la Asociación Turística del departamento, explicó que “la promoción descuenta el valor de diez litros de combustible en servicios turísticos. Ese monto lo estimamos en quince dólares y se va a dividir en cuatro vouchers de 3,75 dólares cada uno, siempre con la condición de pernoctar en alguno de los hoteles del Departamento que estén adheridos a esta promoción, le entregarán al pasajero otros tres vouchers pasados a pesos o sea 165“.

“Estos vouchers impresos por la Dirección Departamental de Turismo,  que recibe el turista por grupo familiar o habitación de hotel, pueden ser utilizados en servicios complementarios ya sea en gastronomía u otro rubro” señaló.

Asimismo se aclaró que los documentos serán y distribuidos en los hoteles que se adhieran a la promoción adheridos en el  sitio.

Fuente: Descontarán el valor de 10 litros de combustible a turistas – Surtidores.com.ar

Tendencias: ¿Estamos preparados para el mundo que traerán las nuevas tecnologías?

Más de 8.000 millones de dispositivos ya están conectados al internet de las cosas - IoT, por sus siglas en…

YPF impulsará Estaciones de Servicio que ofrezcan distintas alternativas energéticas

El vicepresidente de Downstream de YPF, Mauricio Martín, dijo que la apuesta es avanzar con esta iniciativa de aquí a…
Abrir chat
Línea de consultas para Operadores
WhatsApp en red AOYPF
¡Escribinos!