Un final a todo volumen: Los Tipitos cerrarán la Expo Red 2022

Se presentarán como corolario del evento el 5 de mayo en un formato de Full Session

Falta cada vez menos para el comienzo de Expo Red y desde la organización develaron durante la jornada de ayer el draft definitivo del evento. Además de una agenda cargada de actividades, se conoció que la destacada banda de rock nacional “Los Tipitos” cerrará el evento que convocará a toda la cadena de valor de la Red de Estaciones de Servicio YPF.

La banda argentina conocida por hits como Silencio, Campanas en la noche, y Brujería se presentará el día 5 de mayo desde las 15.30 en un recital en un formato similar a las famosas Full Session de YPF.

Además, en la agenda que envió la organización se destacan las actividades que se llevarán a cabo los dos días de evento en que, además de dos pabellones de exposición, habrá cuatro espacios de presentaciones a las que podrán acceder los asistentes de la Expo.

Desde la AOYPF reiteraron que el registro es libre y gratuito para todos los operadores de la Red YPF, incluyendo ACA y OPESSA, al tiempo que resaltaron que se brindarán presentaciones que serán de gran valor informativo para operadores, gerentes, jefes de playa, encargados de tienda y lubriexpertos entre otros.

El espacio YPF será el salón principal de presentaciones con capacidad máxima de 600 personas. Tendrá contenido diseñado principalmente para operadores y gerentes. En este sentido, el día 4 de mayo, este espacio tendrá presentaciones sobre Elaion Auro y Boxes, el programa + YPF acompañado del proyecto Voz del Cliente y las políticas de Diversidad y Sustentabilidad que está llevando adelante la compañía.

El plato fuerte de la jornada será la presentación sobre el Plan de transformación de la red que se llevará a cabo a las 15:00hs. Luego, a partir de las 17 horas, los operadores, expositores e invitados especiales asistirán a la inauguración de la Expo Red y la celebración del 10° aniversario de la AOYPF.

Debido a la altísima demanda la organización tuvo que duplicar la capacidad del Multiespacio, que tendrá presentaciones dirigidas al público en general incluyendo temáticas como la eficiencia de venta en playa, el GNC para pesados, una charla técnica sobre lubricantes, una masterclass de baristas y una presentación sobre gestión administrativa de los negocios.

Durante el segundo día de Expo Red 2022 las actividades se renuevan y se potencian, generando un alto atractivo para participar. Ocurre que el 5 de mayo, luego de la Asamblea de socios de la AOYPF, habrá dos paneles centrales de alto interés.  El primero, sobre las oportunidades que ofrece el GNC para transporte pesado, su desarrollo en los próximos años y como cada operador puede pensar en participar de este negocio. Luego se realizará un panel para dialogar e intercambiar puntos de vista sobre la evolución futura de la App de YPF y de Serviclub en un mundo cada vez más digital y competitivo.

También el segundo día el multiespacio se renovará y brindará interesantes presentaciones sobre el programa + YPF y “La voz del cliente”, la ambiciosa propuesta de experiencia del cliente que está llevando adelante YPF, que permitirá profundizar sobre el formato a aplicar en cada Estación de Servicio. También habrá una presentación especial de los nuevos beneficios y funcionalidades del programa YPF en Ruta. Además, se repetirá la presentación sobre gestión administrativa y la masterclass de barista, ahora con temáticas renovadas.

Cómo había anticipado este medio, Boxes tendrá su propio espacio con actividades para Lubriexpertos ambos días. Ya se han registrado muchos Lubriexpertos de todo el país y se espera que muchos más se sumen en los próximos días debido a la alta valoración que le dio la organización a este espacio.

Habrá tres capacitaciones técnicas avanzadas sobre escaneo digital y tres clínicas de ventas repartidas en los dos días. Además, Boxes tendrá una charla técnica para Lubriexpertos en el multiespacio el 4 de mayo.

Desde la organización agradecieron a YPF por el protagonismo de sus equipos en el diseño de la agenda y en las presentaciones que realizarán para fortalecer el contenido informativo de la Expo Red. De la misma forma, los equipos comerciales Tiendas y de YPF en Ruta tendrán espacios de activación permanente en los cuales presentarán sus productos y servicios y dialogaron personalmente con los operadores durante las dos jornadas de la Expo.

Expo Red 2024: Con gran éxito comenzó la preventa de stands

Con importantes descuentos para aquellos expositores que estén dentro de los primeros en sumarse al evento, la pre-venta de la…

La AOYPF decretó el fin de la “brecha”

Luego de varias reuniones con representantes de la petrolera, desde la Asociación de Operadores destacaron que tras la actualización de…
Abrir chat
Línea de consultas para Operadores
WhatsApp en red AOYPF
¡Escribinos!