Las oficinas de la AOYPF continúan cerradas durante la pandemia por el coronavirus. Ante cualquier consulta por favor escribir a info@aoypf.com o por WhatsApp haciendo click aquí

Un futuro post pandemia: las prioridades del Retail

La fuerza y resiliencia de los minoristas de conveniencia y combustible durante 2020 muestra cómo la industria puede unirse durante la crisis para servir a sus comunidades, ofrecer servicios esenciales y proteger empleados y clientes.

Para la mayoría las estrategias y los planes de negocio se desmantelaron para adaptarse a las nuevas normas operativas. Los patrones de compra y los comportamientos de los consumidores cambiaron, revelando ineficiencias en la cadena de suministro y trayendo nuevas oportunidades que pueden tener un impacto duradero.

Lori Stillman, VP de investigación de NACS, ahondó en el futuro del comercio minorista de conveniencia y las lecciones de 2020 como telón de fondo para las prioridades clave que los operadores deben adoptar para reconstruir y ofrecer un crecimiento rentable en 2021 y más allá. Ahora es el momento de mejorar el juego. 

Una manera de seguir compartiendo la influencia positiva que los minoristas tienen en sus comunidades es contar su historia sobre cómo su personal de primera línea sirvió a los clientes durante la pandemia. Las inversiones en limpieza y saneamiento y modificaciones en la tienda también amplifican el mensaje de que la seguridad era y sigue siendo una prioridad máxima.

«No solo asuma que los compradores pueden ver todo su trabajo duro; necesita decírselo», dijo, señalando que los minoristas pueden informar a los clientes sobre sus esfuerzos de seguridad a través de la señalización en la tienda, las redes sociales y las aplicaciones.

A pesar de la adaptabilidad y resiliencia de la industria, los desafíos de 2020 se sentirán mucho después de la pandemia. Aunque los hábitos y rutinas de los compradores cambiaron, ahora es el momento de que los minoristas adopten la innovación de nuevos productos y exploren nuevas marcas que traigan emoción a las tiendas.

Estos cambios también tienen poder de permanencia. 

Algunos cambios en las Rutinas, detectados en mercados: 

  1. Los Clientes hacen menos viajes que en 2019
  2. Se incrementa el ticket de compra.
  3. Los Clientes compran productos que antes no habían comprado.

Fuente: NACS Magazine – Traducido por AOYPF

El gobierno descartó aplicar un desdoblamiento de precios de petróleo en el proyecto de ley de hidrocarburos

La última semana funcionarios del gobierno y directivos de YPF desistieron de incluir en el proyecto de Ley un esquema…

Estaciones de Servicio podrán acceder a un nuevo subsidio para el pago de sueldos de junio

El Gobierno prorrogó por otro mes el “Programa REPRO II”, que otorga a los empleadores la cifra de hasta $22000…