Vuelve el Full Sale de YPF con más de 100 productos en promoción

Será la cuarta edición del programa que inició en 2019 y llegará a todas las tiendas Full del país.

A partir del 1 de septiembre comenzará una nueva edición del Full Sale, el clásico programa de promociones y descuentos de las tiendas de Estaciones de Servicio YPF.

Esta edición seguirá la tónica del año del centenario de YPF y por eso ofrecerá 100 promociones exclusivas en las tiendas Full. Habrá ofertas en todos los rubros incluyendo kiosco, heladeria y gastronomía.

Se trata de la cuarta edición del programa que inició en 2019 y, según consideraron desde la comisión de tiendas de la AOYPF, es esperado por los operadores para potenciar las ventas dentro de la tienda.

En lineas generales nuestros clientes valoran mucho el Full Sale porque los precios que manejamos son muy atractivos” informaron desde la comisión de tiendas de la AOYPF.

Además, destacaron que estas promociones sirven para atraer a clientes de playa que habitualmente no hacen el paso por tiendas cuando cargan.

Conseguir aumentar la venta cruzada es un desafío grande en el que esperamos que YPF siga trabajando para potenciar el atractivo de modelo Full, teniendo en cuanta que durante los próximos años muchas estaciones van a reconvertir sus tiendas a la franquicia Full” indicaron desde la comisión de tiendas de la AOYPF.

Expo Red 2024: Con gran éxito comenzó la preventa de stands

Con importantes descuentos para aquellos expositores que estén dentro de los primeros en sumarse al evento, la pre-venta de la…

La AOYPF decretó el fin de la “brecha”

Luego de varias reuniones con representantes de la petrolera, desde la Asociación de Operadores destacaron que tras la actualización de…
Abrir chat
Línea de consultas para Operadores
WhatsApp en red AOYPF
¡Escribinos!