Vuelve Expo Red YPF, la exposición nacional de energía y negocios

La segunda edición de Expo Red YPF tendrá lugar el 4 y 5 de mayo en Buenos Aires. Habrá más de 80 expositores de todos los rubros vinculados al negocio y se celebrará el décimo aniversario de la AOYPF.

La Asociación de Operadores de YPF confirmó a través de un comunicado enviado a toda la red de YPF, a proveedores y personas de interés, la fecha y el lugar de la segunda edición de Expo Red YPF.  El evento se llevará a cabo en el complejo Arenas Studio de Capital Federal los días miércoles 4 y jueves 5 de mayo próximo.

Con un breve comunicado, la Asociación les pidió a todos los interesados que agenden la fecha, al tiempo que anticipó que en los próximos días tanto los expositores como los asistentes contarán con toda la información necesaria para participar del evento.

La Expo Red YPF se dará en un momento especial para la Red YPF, al dar inició el denominado Plan de Transformación, que incluye el cambio de imagen y la modernización de las instalaciones, tiendas y servicios, previéndose una importante inversión por parte de la Red de operadores y de la propia petrolera.

En 2019 la Asociación de Operadores de YPF organizó la primera exposición de este tipo tras más de diez años y la convocatoria fue un éxito. En aquel entonces el evento contó con 1.200 asistentes y más de 60 expositores de los cuales el 88 por ciento afirmó que participaría nuevamente de la exposición y el 77 por ciento confirmó que cumplieron sus expectativas de ventas o negocios.

Según pudo saber surtidores.com.ar, este año la Asociación de Operadores de YPF escaló el evento con la idea de potenciar aún más las posibilidades de negocio y de inversión de los actores involucrados. En este sentido, anticipan que habrá más expositores y más operadores de todas las regiones del país que asistirán al evento, que esta vez durará dos días, a diferencia del encuentro de 2019 que fue de una sola jornada.

“El objetivo de la Expo Red YPF es unir a los proveedores de servicios y productos con los Operadores que van a poder observar las últimas tendencias de la industria, además de poder concretar negocios con propuestas especiales que se darán en el evento” afirmaron desde la Asociación. El objetivo es facilitar la toma de decisiones en materia de inversión, el conocimiento de las distintas opciones existentes en cada región del país, y con ello, sostener el impulso a los cambios iniciados.

Además, este año la exposición tendrá un valor adicional para los Operadores: La información. Según anticiparon desde la organización, habrá presentaciones de YPF durante las dos jornadas, que permitirán conocer en detalle la situación actual y futura del negocio. “Las distintas áreas de YPF realizarán presentaciones en el denominado Espacio YPF, con el objetivo de asegurar una amplia y detallada información a todos los Operadores que concurran, además de la posibilidad de realizar consultas y profundizar sobre los distintos proyectos en marcha“, destacaron.

Por último, según informaron desde la AOYPF, a partir de mañana todos los proveedores tendrán a disposición la carpeta comercial para reservar su lugar ya que, si bien habrá más espacio que en 2019, los cupos serán limitados.

La AOYPF decretó el fin de la “brecha”

Luego de varias reuniones con representantes de la petrolera, desde la Asociación de Operadores destacaron que tras la actualización de…

Operadores de YPF: expectativas por la nueva etapa que se inicia en la petrolera

En su habitual reunión de comisión directiva ampliada, operadores de la AOYPF debatieron sobre el escenario futuro, los cambios que…
Abrir chat
Línea de consultas para Operadores
WhatsApp en red AOYPF
¡Escribinos!