Vuelve uno de los beneficios más exitosos del programa Serviclub YPF

Aerolíneas Argentinas se sumó nuevamente al sistema de fidelización, “para que tu felicidad haga escala en nuestras estaciones”, asegura la promoción que petrolera comenzó a viralizar en las redes.

YPF Serviclub uno de los precursores de en el sistema de fidelización de clientes, sumo un nuevo acuerdo con Aerolíneas Argentinas, que posibilita el canje de los puntos acumulados por millas aéreas.

La promoción estará vigente desde el 17 de febrero al 12 de febrero de 2022, o hasta agotar el cupo de 185.181 Packs de 100 Millas c/u, 82.865 Packs de 500 Millas c/u, 27.622 Packs de 1.000 Millas c/u y 1.800 Packs de 2.500 Millas c/u.

El convenio forma parte de la estrategia de la compañía que a través de su programa de fidelización, YPF Serviclub, busca generar y brindar más y mejores beneficios a sus socios”, afirmaron desde la compañía.

Estos son los Packs de Millas disponibles:

  • Pack 100 Millas AR PLUS x 1.200 Puntos
    Pack 500 Millas AR PLUS x 6.000 Puntos
    Pack 1.000 Millas AR PLUS x 12.000 Puntos
    Pack 2.500 Millas AR PLUS x 30.000 Puntos

MOTIVO DE ELECCIÓN

El éxito alcanzado por ServiClub se ha transformado en un componente muy importante en la propuesta de valor de la red de Estaciones de Servicio YPF, al punto que compite con la calidad y el precio de los combustibles como motivo de elección de la marca.

Para poder estar más cerca de los clientes y acompañarlos en su camino, YPF desarrolló una aplicación destinada a mejorar su experiencia en las Estaciones de Servicio, brindando información relevante y la posibilidad de acceder a todos los beneficios ServiClub de manera simple, ágil y personalizada.

El sistema cuenta con una altísima valoración por parte de los socios del programa”, señalan en la petrolera. Tal es su superación que continúa su crecimiento mes a mes sumando nuevos socios, que ya suman más de 1.500.000.

La plataforma brinda también la posibilidad de obtener premios ServiClub por menos puntos, conocer todas las Estaciones YPF, con los servicios que presta cada una y revisar el historial de puntos ServiClub, entre otros.

Fuente: Vuelve uno de los beneficios más exitosos del programa Serviclub YPF – Surtidores.com.ar

Expo Red 2024: Con gran éxito comenzó la preventa de stands

Con importantes descuentos para aquellos expositores que estén dentro de los primeros en sumarse al evento, la pre-venta de la…

La AOYPF decretó el fin de la “brecha”

Luego de varias reuniones con representantes de la petrolera, desde la Asociación de Operadores destacaron que tras la actualización de…
Abrir chat
Línea de consultas para Operadores
WhatsApp en red AOYPF
¡Escribinos!