YPF compartirá con la AOYPF los resultados preliminares de la agenda conjunta de sustentabilidad

Se presentará el primer relevamiento de acciones en materia de sustentabilidad que están llevando adelante las empresas de la red.

Directivos de la petrolera e integrantes de la comisión de sustentabilidad de la AOYPF se reunirán este jueves en la torre YPF para analizar los resultados preliminares de la agenda conjunta que habían trazado ambas partes en febrero de este año con el objetivo de expandir las acciones sustentables en la red.

Además, durante el encuentro se presentará en detalle las características de YPF Luz, la compañía de energía eléctrica sustentable que se posiciona como una de las líderes en el segmento de energías renovables en el país.

La Asociación e YPF vienen trabajando conjuntamente en materia de sustentabilidad desde fines de 2021 y muchas de las propuestas desarrolladas en las reuniones comenzaron a materializarse durante la segunda parte de este año.

Recientemente, la compañía incorporó a su programa de medición de performance tres acciones de sustentabilidad que pretende que adopten los operadores de toda la red. En este sentido, la compañía impulsa la adopción de la firma digital para reducir el uso de papel, la utilización de rociadores en lugar de baldes para optimizar el consumo de agua y las luces led en el sector playa para cuidar el consumo eléctrico.

La AOYPF por su parte promovió un acuerdo de firma digital con ENCODE S.A., una empresa de alcance nacional, para que todos los operadores de la red puedan adoptar esta tecnología. Además, impulsó recientemente con YPF la adopción de la Nota de Líquido Producto (NLP) digital.

En la reunión participarán autoridades de YPF y de la Asociación, además de comerciales referentes de cada zona del país, que colaboran a impulsar la adopción de acciones de sustentabilidad.

La AOYPF decretó el fin de la “brecha”

Luego de varias reuniones con representantes de la petrolera, desde la Asociación de Operadores destacaron que tras la actualización de…

Operadores de YPF: expectativas por la nueva etapa que se inicia en la petrolera

En su habitual reunión de comisión directiva ampliada, operadores de la AOYPF debatieron sobre el escenario futuro, los cambios que…
Abrir chat
Línea de consultas para Operadores
WhatsApp en red AOYPF
¡Escribinos!