YPF continúa innovando en la digitalización de sus plataformas para brindar herramientas a sus clientes

Los usuarios del sistema "YPF Ruta" ya pueden usar su celular para gestionar las tarjetas y agilizar el proceso de compra en las estaciones. La app permite digitalizar los servicios para las empresas clientes y seguir en tiempo real los consumos y saldos de cada integrante de la flota.

Continuando con el proceso de digitalización de sus herramientas comerciales para todos sus clientes, recientemente YPF presentó su nueva App “YPF Ruta“, destinada a todos los gestores de flotas de su sistema YER para un seguimiento pormenorizado de consumos y saldos de cada integrante de la flota.

Desde inicios de noviembre la petrolera estatal volvió a la carga con sus desarrollos innovadores para el sector, en este caso virtualizando la tradicional tarjeta YER en la App YPF Ruta, una billetera virtual independiente destinada a los usuarios de la plataforma de soluciones para flotas de vehículos.

Desde la Comisión de Herramientas Comerciales de la AOYPF celebraron el lanzamiento de la App y realizaron una evaluación inicial del funcionamiento de la misma. “Creemos que la compañía debe seguir innovando en la digitalización de sus plataformas, brindarle más y mejores herramientas a todos sus clientes. Según nos informan la App ha tenido un recibimiento inicial positivo y desde nuestra comisión seguiremos relevando los principales inconvenientes de uso tanto de esta plataforma como de la App tradicional para intentar resolverlos de manera conjunta con la compañía” informaron a este medio.

Durante el año 2020, YPF en ruta actualizó su identidad visual y atravesó un proceso de renovación digital de la plataforma. Ahora la App se enfocará en brindar al usuario el servicio de billetera virtual para gestionar sus tarjetas YPF Ruta y anticipar las compras en la estación de forma más simple y ágil. Además, el paquete de servicios y productos que se agregará, permitirá facilitar la gestión de las empresas en múltiples aspectos.

Desde la petrolera detallaron que se pueden hacer las mismas operaciones de YPF Ruta que se realizan con la tarjeta física además de iniciar compras desde el celular. El gestor de flota también se podrá vincular y desvincular tarjetas, chequear y cargar saldos y descargar los últimos comprobantes de compras realizadas.

YPF es actualmente la única empresa en América Latina que integra un sistema de abastecimiento y gestión de combustible con telemática vehicular para brindar soluciones que permitan a los clientes ser más eficientes en sus operaciones y se estima que a través de la App se pueda expandir aún más la plataforma.

La App YPF Ruta se convierte en el nuevo paso en la evolución tecnológica del programa de servicios para la logística que la compañía operaba con más de 10.000 clientes y 300.000 vehículos adheridos.

Expo Red 2024: Con gran éxito comenzó la preventa de stands

Con importantes descuentos para aquellos expositores que estén dentro de los primeros en sumarse al evento, la pre-venta de la…

La AOYPF decretó el fin de la “brecha”

Luego de varias reuniones con representantes de la petrolera, desde la Asociación de Operadores destacaron que tras la actualización de…
Abrir chat
Línea de consultas para Operadores
WhatsApp en red AOYPF
¡Escribinos!