YPF en RUTA llega a los celulares en una nueva App

Los usuarios de YER (el sistema de servicio a flotas de YPF) podrán acceder próximamente a una App que permitirá gestionar las tarjetas y agilizar el proceso de compra en las estaciones. Además, sumará más y mejores servicios para las empresas clientes, estrenando un nuevo concepto en el rubro que promete revolucionar el mercado.

Tras el crecimiento exponencial que tuvo la App YPF a raíz de los cambios de hábitos de los usuarios durante los últimos dos años, la petrolera estatal vuelve a la carga. Ahora virtualizando la tradicional tarjeta YER en la App YPF Ruta, una billetera virtual independiente destinada a los usuarios de la plataforma de soluciones para flotas de vehículos.

Luego de haber actualizado su identidad y atravesar un proceso de renovación digital de la plataforma durante el año 2020, la App se enfocará en brindar al usuario el servicio de billetera virtual para gestionar sus tarjetas YPF Ruta y anticipar las compras en la estación de forma más simple y ágil. Además, el paquete de servicios y productos que se agregará, permitirá facilitar la gestión de las empresas en múltiples aspectos.

Desde la petrolera informaron que se podrán hacer las mismas operaciones de YPF Ruta que se realizan con la tarjeta física además de iniciar compras desde el celular. El gestor de flota también se podrá vincular y desvincular tarjetas, chequear y cargar saldos y descargar los últimos comprobantes de compras realizadas.

YPF es actualmente la única empresa en América Latina que integra un sistema de abastecimiento y gestión de combustible con telemática vehicular para brindar soluciones que permitan a los clientes ser más eficientes en sus operaciones y se estima que a través de la App se pueda expandir aún más la plataforma.

La App YPF Ruta se convierte en el nuevo paso en la evolución tecnológica del programa de servicios para la logística que la compañía operaba con más de 10.000 clientes y 300.000 vehículos adheridos.

«La movilidad sustentable no será una amenaza para las Estaciones de Servicio de acá a los próximos diez años»

Expertos del sector manifestaron que llevaría veintiocho años hacer que el parque de combustibles se transforme en eléctricos, y que…

¿Qué podemos esperar del negocio de Estaciones de Servicio para el año 2030?

En el encuentro nacional de operadores de YPF, cuatro especialistas intentaron brindar un panorama general de cómo será el negocio…
Abrir chat
Línea de consultas para Operadores
WhatsApp en red AOYPF
¡Escribinos!