YPF es sponsor del Cosquín Rock 2020

Dispondrá de una carpa gigante destinada al relax y disfrute de todos los espectadores. Allí tendrán un espacio para descansar, con sombra y sillones, y donde podrán recuperar energías para continuar disfrutando.

El festival de rock más importante del país cumple 20 años y este 8 y 9 de febrero se vivirá una de las ediciones más icónicas de los últimos tiempos, por eso YPF no quiere que nadie se quede afuera.

La compañía será uno de los principales sponsors del evento y estará llevando una atractiva propuesta para que todos los fanáticos del rock disfruten a pleno de un fin de semana que quedará en el recuerdo.

Desde las redes sociales de Serviclub, que ya tiene más de tres millones y medio de socios en el país, se estuvieron entregando cientos de entradas para que clientes de todas las provincias pudieran acercarse a Córdoba para vivir un espectáculo único.

Dentro del predio del Cosquín Rock, YPF dispondrá de una carpa gigante destinada al relax y disfrute de todos los espectadores. Allí tendrán un espacio para descansar, con sombra y sillones, y donde podrán recuperar energías para continuar disfrutando.

Además, se instalarán dos torres de 8 mts para que el público se pueda ubicar y encontrar fácilmente. Todas cuentan con puertos USB para que los miles de espectadores puedan recargar la batería de su celular y mantenerse siempre conectados.

YPF tiene un compromiso federal para llevar energía allí a donde otros no llegan. Las más de 1600 estaciones de servicio que tiene en el país y más de un millón y medio de autos que pasan por día, hacen que la compañía sea líder en comercialización de la Argentina.

Fuente: https://surtidores.com.ar/ypf-es-sponsor-del-cosquin-rock-2020/


Expo Red 2024: Con gran éxito comenzó la preventa de stands

Con importantes descuentos para aquellos expositores que estén dentro de los primeros en sumarse al evento, la pre-venta de la…

La AOYPF decretó el fin de la “brecha”

Luego de varias reuniones con representantes de la petrolera, desde la Asociación de Operadores destacaron que tras la actualización de…
Abrir chat
Línea de consultas para Operadores
WhatsApp en red AOYPF
¡Escribinos!