Las oficinas de la AOYPF continúan cerradas durante la pandemia por el coronavirus. Ante cualquier consulta por favor escribir a info@aoypf.com o por WhatsApp haciendo click aquí

YPF está próxima a cumplir 100 años y perpetuará el hito con medallas conmemorativas

Con vistas a ese importante aniversario, la petrolera firmó un acuerdo con la Casa de la Moneda para poder diseñar algunas acciones que permitan homenajear a los pioneros de la compañía.

“Nos estamos preparando para los 100 años de YPF y este acuerdo con la Casa de la Moneda nos permitirá avanzar en la elaboración de piezas que nos permitan conmemorar esa importante fecha para el país, la del nacimiento de YPF”, afirmó Sergio Afronti, CEO de la compañía.

Vamos a aunar esfuerzos entre YPF y la Casa de la Moneda para celebrar el centenario de nuestra compañía de bandera y conmemorar ese importante hito en la historia del país”, expresó a su turno, Rodolfo Gabrielli, presidente de la Casa de la Moneda.

La Casa de la Moneda cuenta con un equipo de diseñadores especialmente capacitados para generar esas piezas que permitirán celebrar los principales hitos que permitieron que hoy YPF sea la empresa más importante del país.

El acuerdo fue firmado por el presidente de la Casa de la Monera, Rodolfo Gabrielli, y el CEO de la YPF, Sergio Affronti.

UN SIGLO DE LA EMPRESA MÁS GRANDE DEL PAÍS

El 3 de junio de 1922, el Estado Nacional creó por decreto la Dirección General de Yacimientos Petrolíferos Fiscales, hito fundamental en la historia del petróleo en la Argentina. Así, nacía YPF bajo la dirección de Enrique Mosconi.

Desde ese día, atravesó toda la historia argentina e impulsó su desarrollo aportando la energía para su crecimiento. Fue pionera en la producción de gas y petróleo, en generar una red de Estaciones de Servicio para abastecer de combustible al país, en la exploración de recursos naturales y en apostar a las nuevas energías.

Fuente: YPF está próxima a cumplir 100 años y perpetuará el hito con medallas conmemorativas – Surtidores.com.ar

Tendencias: ¿Estamos preparados para el mundo que traerán las nuevas tecnologías?

Más de 8.000 millones de dispositivos ya están conectados al internet de las cosas - IoT, por sus siglas en…

YPF impulsará Estaciones de Servicio que ofrezcan distintas alternativas energéticas

El vicepresidente de Downstream de YPF, Mauricio Martín, dijo que la apuesta es avanzar con esta iniciativa de aquí a…
Abrir chat
Línea de consultas para Operadores
WhatsApp en red AOYPF
¡Escribinos!