YPF inaugurará su Estación de Servicio modelo durante el segundo trimestre de 2023

La compañía informó que continúa avanzando con los trabajos de remodelación de la Estación de Servicio Echeverría en Ciudad de Buenos Aires, la que califican como “la mejor del mundo”.

Durante la presentación del estado de resultados del primer trimestre de 2023, YPF comunicó que “continuamos avanzando con los trabajos de remodelación de la Estación de Servicio Echeverría (en la Avenida Figueroa Alcorta y Echeverría), que esperamos inaugurar durante el segundo trimestre del año, así como la construcción de la planta agrocomercial Tres Arroyos”.

Según pudo conocer este medio, se tratará de un negocio de “máxima experiencia”, que ampliará los servicios adaptados a las nuevas tecnologías y necesidades que tienen los clientes. “Va a ser la mejor Estación de Servicio del país, de la región, y me animaría a decir que del mundo”, aseguró Maite de la Arena, gerenta Ejecutiva B2C  y presidenta del directorio de OPESSA, durante un Summit organizado por el diario La Nación.

Este emprendimiento, integrante de la red propia de la empresa, será una estación sustentable abastecida con energía solar y tendrá una cubierta verde que permitirá entremezclar sus instalaciones con la naturaleza del lugar, con elementos que capturan CO2 que equivalen a un bosque pequeño.

Dispondrá además de un lavadero de autos ecológico con agua reciclable y se sumará a la tendencia creciente de vehículos eléctricos, ofreciendo cuatro posiciones para recargar este tipo de unidades, mientras aquellos con automotores de propulsión naftera o gasolera podrán cargar combustible en siete de los tradicionales surtidores con lo último en tecnología digital.

La tienda Full contará con alimentos saludables que brindará todos los modelos de venta: to go, delivery y consumo directo. También tendrá un estratégico “Punto Bici” donde se arreglarán bicicletas y brindará el siempre necesario inflado de cubiertas a un paso de los bosques de Palermo.

Sin dejar de lado el abanico básico de prestaciones con las que cuenta cada YPF, incluyendo a las mejoras tecnológicas, este concepto -que no pretende la revolución, sino la evolución-, busca posicionar a las YPF como hub social y logístico de ofertas múltiples, incluyendo tienda con coworking, drive food y Boxes.

Asimismo y por las características del entorno donde está ubicada, tendrá un lugar para deportistas, que salen de trabajar y necesitan un baño para cambiarse, dejar la mochila, ir a entrenar, bañarse y seguir.

La AOYPF decretó el fin de la “brecha”

Luego de varias reuniones con representantes de la petrolera, desde la Asociación de Operadores destacaron que tras la actualización de…

Operadores de YPF: expectativas por la nueva etapa que se inicia en la petrolera

En su habitual reunión de comisión directiva ampliada, operadores de la AOYPF debatieron sobre el escenario futuro, los cambios que…
Abrir chat
Línea de consultas para Operadores
WhatsApp en red AOYPF
¡Escribinos!