Se inauguró la primera Estación de Servicio YPF con estructura de última generación

En el barrio porteño de Caballito funciona desde hace tres generaciones la boca de expendio propiedad de la familia Ciancio, que luego de una alianza estratégica con la compañía, puso al servicio del consumidor la nueva imagen que propone la marca.

Por medio de la iniciativa privada de la empresa familiar RERIFE del Grupo Ciancio y la impronta de YPF, en compromiso con su red de expendedores minoristas, funciona desde hace pocos días la primera renovada Estación de Servicio con la nueva imagen de la compañía.

Este aspecto no solamente se traslada al modelo y formato de los carteles que saltan a la vista de los clientes y que ayuda a modernizar la estética del barrio de Caballito, sino que es parte de un plan integral basado en la “sustentabilidad y la optimización de costos y recursos”.

Al respecto, uno de los titulares de la firma, Miguel Ciancio expresó a surtidores.com.ar, su orgullo y el de toda la familia de pertenecer a YPF, a la vez que destacó las enormes expectativas que genera este proyecto concretado luego de cinco años de preparación y construcción mutua con la petrolera.

“Nos enorgullece que YPF nos haya convocado a nosotros como operadores para dar el primer paso en el programa de adaptación de las Estaciones de Servicio de la red al nuevo diseño y al nuevo modelo de comercialización de combustibles”, aseguró.

Agradeció muy especialmente a su padre Claudio, a su tío Juan y a su primo Juan Pablo, con quienes llevan adelante esta empresa que tras la renovación, agregó 12 empleados más a su anterior plantel de trabajadores, para sumar un total de 26 familias que se integran al proyecto de generación genuina de empleo y de satisfacción a los clientes de YPF.

Es importante que todos sepan que gracias a la apertura de las autoridades de YPF, al equipo de ingenieros, de diseñadores de la tienda FULL y los representantes comerciales, fue nuestra hermana Cecilia Ciancio quien como arquitecta, pudo diseñar y coordinar el proyecto de reconstrucción de establecimiento”, destacó.

La familia Ciancio, pilares de la red YPF

El objeto que perseguimos con esta inversión es apostar y ser los pioneros en la directiva de YPF para hacer de las Estaciones de Servicio un lugar de máxima eficiencia energética y de recursos, como así también, entre vendedores y empleados con los clientes”, informó el ejecutivo.

La Estación de Servicio de Caballito cuenta además de los surtidores de última tecnología, con la nueva Tienda FULL, orientado a la experiencia Premium del cliente en materia de alimentos y productos gourmet saludables.

Además, a través del uso de materiales sustentables en la construcción, la nueva estación logra la máxima eficiencia en las operaciones, minimizando gastos y costos, para maximizar ganancias y logros, no solamente económicos, sino en relación con el cuidado del medioambiente y la fidelización de los clientes y la comunidad que rodea a la operadora.

Materiales térmicos, vidrios especiales resistentes a los golpes y a los cambios bruscos de temperaturas, sanitarios con artefactos que se activan sin contacto y luces con sensores de movimiento, no solamente economizan los recursos, sino que colaboran a cumplir con las normas de cuidado sanitarios que impone la pandemia del COVID.

“Tenemos la convicción de que este nuevo local de expendio de combustibles, será un punto de encuentro ameno para el cliente y la gente del lugar, como también posibilitará a nuestro personal el hecho de trabajar más cómodamente y con mayor eficiencia”, finalizó Ciancio.

La AOYPF decretó el fin de la “brecha”

Luego de varias reuniones con representantes de la petrolera, desde la Asociación de Operadores destacaron que tras la actualización de…

Operadores de YPF: expectativas por la nueva etapa que se inicia en la petrolera

En su habitual reunión de comisión directiva ampliada, operadores de la AOYPF debatieron sobre el escenario futuro, los cambios que…
Abrir chat
Línea de consultas para Operadores
WhatsApp en red AOYPF
¡Escribinos!