Las oficinas de la AOYPF continúan cerradas durante la pandemia por el coronavirus. Ante cualquier consulta por favor escribir a info@aoypf.com o por WhatsApp haciendo click aquí

YPF lanza un original sistema de precompra de combustible: 15% de descuento y saldo que se actualiza ante aumentos

Por ahora, solo disponible en AMBA. Precompra YPF es una nueva opción de ahorro que permite adquirir unidades virtuales. Pueden ser utilizadas como medio de pago para naftas o gasoil en Estaciones de Servicio. .

La petrolera YPF presentó una novedosa opción, que contribuye a paliar su compleja situación económica y financiera que se vio profundizada por los efectos generados por la pandemia Covid-19.

Se trata de Precompra YPF una iniciativa que permite adquirir unidades virtuales con un 15 por ciento de descuento. Estas, luego de 30 días, pueden ser utilizadas como medio de pago en compras de Infinia, Súper, Infinia Diesel, UltraDiesel y/o Diesel 500 (no incluye GNC) exclusivamente desde la App YPF en las Estaciones de Servicio adheridas (ver aquí estaciones_adheridas) .

Además de la bonificación en el precio, el saldo se actualiza ante aumentos de combustible que YPF aplique en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

Para acceder a este mecanismo, se deberá Ingresar a la web precompra.ypf.com con mail y contraseña de ServiClub. Se deberá transferir el dinero desde un CBU/CVU al CVU de Precompra. El monto mínimo es de $1000 y el máximo de $50000.

Según explican desde la empresa, cada peso Precompra YPF es igual a un peso y el descuento del 15 por ciento se aplica al momento de concretar la operación. Por ejemplo, al comprar 1.000 $ Precompra YPF, la transferencia será de $850.

Vale destacar que por el momento, solo se podrá canjear las unidades virtuales únicamente en las Estaciones de Servicio del AMBA que operan con la App YPF.

Fuente: https://surtidores.com.ar/ypf-lanza-un-original-sistema-de-precompra-de-combustible-15-de-descuento-y-saldo-que-se-actualiza-ante-aumentos/

El gobierno descartó aplicar un desdoblamiento de precios de petróleo en el proyecto de ley de hidrocarburos

La última semana funcionarios del gobierno y directivos de YPF desistieron de incluir en el proyecto de Ley un esquema…

Estaciones de Servicio podrán acceder a un nuevo subsidio para el pago de sueldos de junio

El Gobierno prorrogó por otro mes el “Programa REPRO II”, que otorga a los empleadores la cifra de hasta $22000…