YPF más cerca de los clientes: La APP superó el millón de descargas

La herramienta que brinda importantes beneficios y mejora la experiencia del cliente, ya puede utilizarse en más de 800 Estaciones de Servicio de todo el país. Permite acceder a premios ServiClub por menos puntos y descuentos especiales en combustibles.

YPF creó un canal para poder estar más cerca de los clientes y acompañarlos en su camino. Se trata de una aplicación destinada a mejorar su experiencia en las Estaciones de Servicio, brindando información relevante y la posibilidad de acceder a todos los beneficios ServiClub de manera simple, ágil y personalizada.

Se trata de la APP YPF, una herramienta que ya puede utilizarse en más de 800 Estaciones de Servicio de todo el país. Está disponible en los Stores de Android e iOS.

Desde su lanzamiento ya cuenta con un millón de descargas gracias a las múltiples ventajas y funcionalidades que ofrece. Una de ellas es la rapidez en el pago a través de un código QR, una operatoria simple, segura y, sobre todo, ágil para el cliente.

Además, al utilizar el dispositivo móvil, se accede a descuentos especiales, como ser un 10 por ciento de bonificación en Súper, Infinia e Infinia Diesel, con un tope mensual de $250 por usuario todos los días.

La plataforma brinda también la posibilidad de obtener premios ServiClub por menos puntos, conocer todas las Estaciones YPF, con los servicios que presta cada una y revisar el historial de puntos ServiClub, entre otros.

Se espera que, en los próximos 3 meses, se incorporen al menos 200 nuevas Estaciones de Servicio y que la operatoria de la App YPF también esté disponible para pagar en las tiendas Full y los Boxes.

Fuente: https://surtidores.com.ar/ypf-mas-cerca-de-los-clientes-la-app-supero-el-millon-de-descargas/

La AOYPF decretó el fin de la “brecha”

Luego de varias reuniones con representantes de la petrolera, desde la Asociación de Operadores destacaron que tras la actualización de…

Operadores de YPF: expectativas por la nueva etapa que se inicia en la petrolera

En su habitual reunión de comisión directiva ampliada, operadores de la AOYPF debatieron sobre el escenario futuro, los cambios que…
Abrir chat
Línea de consultas para Operadores
WhatsApp en red AOYPF
¡Escribinos!