YPF ServiClub: “Integrar el programa de fidelidad con la App fue la decisión correcta”

Según analizaron desde la petrolera, la digitalización del programa permitió ofrecer experiencias sin fricción y acentuar los canjes.

ServiClub, el programa de fidelización más grande de Argentina, superó recientemente los 4.000.000 de socios activos y su acelerado crecimiento fue una de las temáticas tratadas en el espacio YPF durante Expo Red 2022.

Según Guillermo Pucciano, gerente de ServiClub en YPF SA, hace un tiempo los equipos de Desarrollos Digitales y el mencionado programa, decidieron integrar totalmente ServiClub a la App YPF.

Este fue un paso necesario para ofrecerle a nuestros clientes experiencias de valor, simples, ágiles y transformadoras” afirmó Pucciano. En este sentido, destacó dos ejemplos de experiencias que superaron las expectativas de los equipos: El canje de puntos por millas Aerolíneas Argentinas, que se simplificó con solo 2 clicks y los canjes por cupones de descuento en combustibles.

Viendo la evolución y buscando profundizar la integración, decidimos avanzar solo con canjes exclusivamente a través de la App YPF. Pasamos de 560.000 canjes mensuales a través de App, DNI y tarjeta plástica a 580.000 exclusivamente a través de la App”, señaló Pucciano.

Durante sus intervenciones en el panel, el responsable de ServiClub señaló también que YPF fue pionera en integrar el programa de fidelización a su App y que esto le permitió obtener más datos de que servicios y propuestas valoran más los clientes.

Además, Pucciano se refirió al futuro del programa y las promociones que desplegarán durante el resto del año. Sin entrar en detalles, anticipó que “Coordenadas: el juego del siglo” es un proyecto “gigantesco que celebrará el centenario de YPF y que estará totalmente integrado a la App YPF”. Esta propuesta llevará a 100 hinchas a presenciar el mundial de Qatar y brindará miles de premios más.

Por otro lado, ServiClub fortalecerá aún más su alianza con Lionel Messi, Adidas y AFA con promociones exclusivas de cara al mundial que incluirán canjes y otros juegos por indumentaria y accesorios deportivos.

Expo Red 2024: Con gran éxito comenzó la preventa de stands

Con importantes descuentos para aquellos expositores que estén dentro de los primeros en sumarse al evento, la pre-venta de la…

La AOYPF decretó el fin de la “brecha”

Luego de varias reuniones con representantes de la petrolera, desde la Asociación de Operadores destacaron que tras la actualización de…
Abrir chat
Línea de consultas para Operadores
WhatsApp en red AOYPF
¡Escribinos!