Las oficinas de la AOYPF continúan cerradas durante la pandemia por el coronavirus. Ante cualquier consulta por favor escribir a info@aoypf.com o por WhatsApp haciendo click aquí

YPF ServiClub lanza su autocine en el Estadio Obras Sanitarias

YPF ServiClub lanzó un Cine Sobre Ruedas en donde se puede disfrutar de una noche de película con la última tecnología en sonido y la pantalla más grande.

Frente a los cambios que se generaron debido a la pandemia del Covid-19, algunas modificaciones en los hábitos parecen llevarnos de nuevo a las fuentes y recuperar costumbres de otros tiempos. Entre ellos, una nueva tendencia es el resurgimiento de los autocines como la alternativa perfecta para una salida cultural de forma social y segura.

YPF ServiClub lanzó un Cine Sobre Ruedas en donde vas a poder disfrutar de una noche de película con la última tecnología en sonido y la pantalla más grande. La experiencia comienza en la Ciudad de Buenos Aires y va a continuar en las provincias de Córdoba, Mendoza, Neuquén y en la ciudad de Mar del Plata.

Ubicado en el estadio de Obras Sanitarias – Av. del Libertador 7395 en la Ciudad de Buenos Aires – el Cine Sobre Ruedas es una nueva propuesta para los clientes. Canjeando puntos Serviclub, los usuarios podrán acceder al autocine y también podrán disfrutar de nuestros combos Full para consumir durante la película.

La primera función fue un éxito. Decenas de autos con familias y parejas se acercaron al Estadio Obras para disfrutar de esta propuesta. Los socios Serviclub disfrutaron de un momento divertido volviendo al cine con todas las medidas de seguridad para disfrutar con cuidado.

Desde el comienzo de la pandemia, en YPF se puso al servicio de sus clientes acercando beneficios y promociones en todas nuestras estaciones de servicio.

La App de YPF se convirtió en una herramienta ideal para que todos los clientes puedan disfrutar de nuestros servicios en forma segura y ágil. Por eso, también, para los usuarios de la APP los beneficios son mayores.

ServiClub es el programa de fidelización de YPF que brinda beneficios y productos exclusivos en estaciones de servicio al igual que en marcas de primer nivel en una variedad de rubros, como turismo, entretenimiento, compras.

Gestión de cheques rechazados: un servicio valorado por los operadores de YPF

A través de un acuerdo de colaboración con YPF, la Asociación de Operadores de YPF ofrece un servicio de devolución…

Las Estaciones de Servicio son el nuevo objetivo de los medios de pago virtuales

Las plataformas crecen y buscan imponerse en mercados que están necesitando este tipo de servicios para generar mayor practicidad y…
Abrir chat
Línea de consultas para Operadores
WhatsApp en red AOYPF
¡Escribinos!