Seguro de Caución Ambiental: un acuerdo valorado por los Operadores de YPF

A través de un convenio de colaboración, la Asociación de Operadores de YPF logró una reducción en la alícuota que pagan sus asociados por contratar este seguro obligatorio.

Frente a la exigencia cada vez más intensa por parte de los municipios para que las Estaciones de Servicio se mantengan al día con el pago de los seguros de caución ambiental, la AOYPF logró un acuerdo que reduce los costos asociados a esta obligación.

De esta forma, el acuerdo lanzado por la AOYPF a través del Grupo Assil y la aseguradora Testimonio Compañía de Seguros S.A. ofrece un descuento progresivo, en tanto y en cuanto se aumente la cantidad de empresas que contratan el servicio.

Desde que lanzamos el acuerdo, cada vez son más los operadores interesados en sumarse al grupo de empresas aseguradas. Esto nos indica que las exigencias locales y provinciales son cada vez más fuertes” indicaron desde la AOYPF.

De esta forma, mientras más empresas participen del acuerdo, menor será el costo de la alícuota que deberán pagar los asociados de la AOYPF. Aquellos operadores que quieran conocer más información sobre el acuerdo pueden ingresar a www.aoypf.org/caucion para conocer más.

Sin embargo, desde la Asociación de Operadores indicaron que, si bien la remediación ambiental requiere una solución más compleja y de fondo, en el corto plazo este acuerdo resulta en un beneficio tangible para los operadores.

“Creemos que hay que trabajar en una solución de fondo en la que se contemple la posibilidad de reducir y distribuir las cargas que enfrentan los operadores en la actualidad” indicaron desde la AOYPF.

BENEFICIOS A LOS ASOCIADOS

Este servicio se suma a los 25 acuerdos estratégicos que tiene la AOYPF con empresas que ofrecen descuentos y promociones en productos o servicios, su canal informativo de Whatsapp, el servicio de asesoría profesional, entre otros beneficios para sus asociados.

Para conocer más sobre la AOYPF los operadores pueden ingresar a http://www.aoypf.org/ y para asociarse pueden hacerlo completando el siguiente formulario: https://www.aoypf.org/asociarse/.  La gestión del trámite es totalmente on line.

La AOYPF decretó el fin de la “brecha”

Luego de varias reuniones con representantes de la petrolera, desde la Asociación de Operadores destacaron que tras la actualización de…

Operadores de YPF: expectativas por la nueva etapa que se inicia en la petrolera

En su habitual reunión de comisión directiva ampliada, operadores de la AOYPF debatieron sobre el escenario futuro, los cambios que…
Abrir chat
Línea de consultas para Operadores
WhatsApp en red AOYPF
¡Escribinos!