Las oficinas de la AOYPF continúan cerradas durante la pandemia por el coronavirus. Ante cualquier consulta por favor escribir a info@aoypf.com o por WhatsApp haciendo click aquí

Bertotto Boglione

En Bertotto-Boglione S.A. desde 1948, proveemos soluciones creativas y de altísima calidad, para resolver necesidades relativas al almacenaje de líquidos a escala internacional.

La tecnología de última generación incorporada a los procesos productivos, el estricto cumplimiento de las normas ISO 9001, certificación de productos UL e INMETRO constituyen el cimiento de nuestra competitividad.

En la búsqueda constante de la calidad nuestro trabajo se organiza en tres divisiones:

DIVISIÓN ACERO, DIVISIÓN ACCESORIOS y DIVISIÓN PLÁSTICOS.

Estamos orgullosos de nuestra historia, nuestro presente y nuestro futuro, ofreciendo garantía de calidad en cada uno de nuestros productos.

info@bertottoar.com 03472-425095 (líneas rotativas) www.bertotto-boglione.com

  SOLICITUD DE CUPÓN DE BENEFICIOS

Bertotto Boglione ofrece a los operadores asociados a la AOYPF los siguientes beneficios:

  • Descuento de hasta 20% en sus productos y servicios

Solo se acreditará el beneficio a aquellos que obtengan su cupón de descuento a través de la AOYPF, haciendo click en el siguiente botón.

Esta información contiene beneficios ofrecidos por proveedores de productos y/o servicios a las empresas asociadas a la Asociación de Operadores de YPF y la Asociación de Operadores de YPF no es parte interviniente en las transacciones comerciales que se realicen entre ellas.



  ÚLTIMAS NOVEDADES