AXION energy se une a Ticketek Live para ofrecer beneficios y entretenimiento online exclusivo

AXION energy se suma a la plataforma de shows online de Ticketek Live como su nuevo main sponsor.

El exclusivo acuerdo se lleva a cabo con el objetivo de seguir ofreciendo nuevas experiencias a los consumidores, acercándoles beneficios y entretenimiento para disfrutar desde casa a través de dispositivos móviles. Alineada con su nuevo claim de campaña “Vení a dónde vamos”, la compañía busca innovar y encontrar nuevas formas de alcanzar nuevas aristas que se potencian de una manera única y generar experiencias únicas para sus consumidores.

“Con Ticketek compartimos firmemente nuestro compromiso con nuestros clientes y es por eso que con esta alianza queremos brindar los mejores beneficios, facilitar espectáculos y ofrecer contenidos de calidad. Hoy más que nunca queremos anclar nuestro claim “Vení a dónde vamos” y acompañar a nuestros clientes y llevarles los shows a donde están para que disfruten en todo momento”, expresó  Cecilia Panetta, Directora de Marketing AXION energy.

Uno de los próximos shows a estrenar, presentado por AXION energy, vía streaming llega de la mano de Martin Bossi, el artista argentino más exitoso y que más tickets vendió con su primer espectáculo por streaming. Presentando Bossi Clandestino vol.2, a través de monólogos y canciones a puro humor y emoción el artista irá hilvanando esta nueva aventura en vivo junto a invitados sorpresa para reflexionar sobre esta profunda necesidad humana de conectarnos en este nuevo contexto histórico que sorprende e hizo cambiar al mundo entero. Contará con dos funciones el viernes 6 y sábado 7 de noviembre a las 22hs.

AXION energy invita al consumidor a ser parte del futuro. Una experiencia transformadora que llega para redefinir lo conocido en innovación, calidad atención y beneficios para sus clientes. Junto a Ticketek Live podrán brindar nuevas propuestas para vibrar y así llegar a personas de todo el país a través de una plataforma innovadora que permite disfrutar desde cualquier lugar.

La alianza comenzó en septiembre de 2020 y estará vigente hasta marzo de 2021.

Fuente: https://www.elestacionero.com/general/axion-energy-se-une-a-ticketek-live-para-ofrecer-beneficios-y-entretenimiento-online-exclusivo/

Expo Red 2024: Con gran éxito comenzó la preventa de stands

Con importantes descuentos para aquellos expositores que estén dentro de los primeros en sumarse al evento, la pre-venta de la…

La AOYPF decretó el fin de la “brecha”

Luego de varias reuniones con representantes de la petrolera, desde la Asociación de Operadores destacaron que tras la actualización de…
Abrir chat
Línea de consultas para Operadores
WhatsApp en red AOYPF
¡Escribinos!