Boxes: un servicio apreciado por los clientes

Los operadores de la AOYPF se reunieron con los responsables del proyecto Boxes para conocer las estadísticas del negocio y presentar las principales problemáticas relevadas entre sus asociados.

Ante el crecimiento de la red de Boxes, la Asociación de Operadores de YPF conformó recientemente una mesa de trabajo enfocada específicamente en esta área del negocio. Florencia Quiroga, operadora de Villa Adelina (Bs. As.) y referente de dicho espacio, en diálogo con surtidores.com.ar repasó los objetivos de este espacio de trabajo y los resultados de las primeras reuniones con la compañía.

“Desde la Asociación queremos darle importancia a cada uno de los elementos que componen nuestro negocio. Es por ello que surge la mesa de trabajo de Boxes, que fue bien recibida por YPF y que tiene como finalidad relevar las problemáticas y ayudar a mejorar la rentabilidad del negocio. Boxes brinda un servicio muy apreciado y valorado por nuestros clientes, y nos parece fundamental sostenerlo y continuar mejorándolo” afirmó Quiroga.

Asimismo, expresó que en la última reunión con la compañía pudieron conocer en detalle la composición de la red de Boxes y los números inherentes a la rentabilidad del mismo. “Observamos  que un gran número de Boxes de la red abanderada aún se encuentran por debajo del punto de equilibrio, por lo que le solicitamos a la compañía reforzar las acciones promocionales y el material de marketing enfocado al negocio de Boxes”, recalcó Quiroga.

Por otro lado, manifestó que los operadores se encuentran preocupados por los últimos incrementos en los objetivos de venta de lubricantes. “En algunos casos, esos objetivos superan holgadamente a las ventas reales y aun a las potenciales de esos negocios, aspecto que creemos que debe alinearse para evitar sobrestocks innecesarios. Confiamos en que esto pueda ser corregido en los próximos meses“.

En la actualidad, el servicio de Boxes se encuentra en más de 340 Estaciones de Servicio de todo el país ofreciendo a los clientes de la petrolera estatal un punto de cambio aceite y filtros, y sumando un servicio completo de diagnóstico para conocer el estado general del vehículo.

Quiroga señaló que desde YPF ya dieron lugar a varias solicitudes de la mesa de trabajo principalmente en relación con la reserva de turnos a través de la App YPF. “Es un buen primer paso, sobre todo pensando en la gran cantidad de turnos que se reservaban a través de la App y luego se cancelaban. Ahora al cliente le llegarán notificaciones Push cuando abra la App para recordarle su turno” expresó.

Además, le solicitamos a la compañía que fortalezca las capacitaciones que reciben los lubriexpertos tanto para la gestión de las herramientas digitales como para profundizar los conocimientos que ayudarán a incrementar el mix de ventas”, afirmó la operadora. “Estamos comprometidos con el proyecto Boxes y creemos que hay mucho para hacer a través de la APP y difundiendo los servicios que se ofrecen, continuaremos trabajando en ese sentido para mejorar los ingresos y lograr que este negocio continúe aportando al posicionamiento de nuestras Estaciones de Servicio”, finalizó Florencia Quiroga.

Fuente: Boxes: un servicio apreciado por los clientes – Surtidores.com.ar

Expo Red 2024: Con gran éxito comenzó la preventa de stands

Con importantes descuentos para aquellos expositores que estén dentro de los primeros en sumarse al evento, la pre-venta de la…

La AOYPF decretó el fin de la “brecha”

Luego de varias reuniones con representantes de la petrolera, desde la Asociación de Operadores destacaron que tras la actualización de…
Abrir chat
Línea de consultas para Operadores
WhatsApp en red AOYPF
¡Escribinos!