¿Cómo prepararnos para el regreso a la actividad normal?

CUPO INICIAL COMPLETO.

Actualización: 8/04/2020

«Desde BE THERE agradecemos el interés demostrado por los cursos de Experiencia del Cliente vinculados a ¿Cómo prepararnos para el regreso a la actividad normal? Informamos que los cupos para el día jueves 09 de abril de 2020 ya fueron cubiertos. Estaremos contactando a las personas inscriptas para comunicarles el turno asignado y cómo ingresar al aula virtual. A aquellos que se hayan anotado y que hayan quedado fuera del cupo, así como a los interesados que no pudieron inscribirse, los mantendremos al tanto de una próxima fecha de cursado y/o disponibilidad del material. ¡Gracias nuevamente a todos!»

Desde la AOYPF consideramos importante en el contexto actual prepararnos para el retorno a nuestra actividad normal, queremos invitarlos a participar de las capacitaciones virtuales que dictará nuestro aliado estratégico Be There con foco en la experiencia del cliente en el contexto de la pandemia por el Coronavirus COVID-19. 

La propuesta incluye dos instancias de aprendizaje que se dictarán el jueves 9/04:  CUPO INICIAL COMPLETO.

DESTINADO A OPERADORES Y/O GERENTES:
«Experiencia del cliente: ¿cómo preparar a nuestro equipo en (post) cuarentena?»
Contenido: El impacto directo de la experiencia de nuestros empleados en la experiencia de nuestros clientes. El desafío de identificar sus necesidades y expectativas en tiempos de crisis. La importancia de formar y desarrollar “equipos saludables”. Formato virtual. Horarios: 10:00hs y 16:00hs.
Link de inscripción: click aquí.

DESTINADO A TODO EL PERSONAL: 
«Experiencia del cliente: cómo prepararnos para el regreso de cuarentena»
Contenido: Qué es la experiencia del cliente. Cómo observo a mi cliente e identifico sus necesidades y expectativas. La importancia de la empatía en tiempos de cuarentena y post cuarentena. Formato virtual. Horarios: 10:00hs y 16:00hs.
Link de inscripción: click aquí

Expo Red 2024: Con gran éxito comenzó la preventa de stands

Con importantes descuentos para aquellos expositores que estén dentro de los primeros en sumarse al evento, la pre-venta de la…

La AOYPF decretó el fin de la “brecha”

Luego de varias reuniones con representantes de la petrolera, desde la Asociación de Operadores destacaron que tras la actualización de…
Abrir chat
Línea de consultas para Operadores
WhatsApp en red AOYPF
¡Escribinos!