DAPSA embanderó la Estación de Servicio número 50 y va por 100 más este año

La compañía se propone concluir 2020 con 150 Estaciones de Servicio con su imagen. Lanzarán una campaña de comunicación para los clientes. “Estamos de vuelta en el mercado”, se entusiasma su Director Comercial, Hugo David.

Fiel al compromiso asumido cuando irrumpió nuevamente en el mercado de los combustibles, Destilería Argentina de Petróleo (DAPSA) celebró el embanderamiento de las primeras 50 Estaciones de Servicio de la red, un proceso que se propone culminar a fines de 2020 con 150 negocios con la nueva imagen corporativa.

“Estamos de vuelta”, se entusiasma su Director Comercial, Hugo David. “Tenemos un muy buen feedback con nuestros operadores que valoran con entusiasmo lo que venimos realizando hasta ahora y también de nuestros clientes, que confían en los combustibles dotados de tecnología de última generación que ofrecemos en nuestra red”, expresó el empresario en contacto con surtidores.com.ar.

David reveló que este año lanzarán una fuerte campaña de comunicación para el público consumidores en las localidades donde la compañía tiene presencia y concretarán dos importantes lanzamientos, además de continuar con la proliferación de las Tiendas “Stop & Go” y la incorporación de modernas herramientas, como ser el pago de productos con código QR.

Leer más: https://surtidores.com.ar/dapsa-embandero-la-estacion-de-servicio-numero-50-y-va-por-100-mas-este-ano/

AOYPF: La aprobación del ENARGAS es resultado del trabajo conjunto

La Asociación de Operadores de YPF, que impulsó por todas las vías la aprobación del “dispositivo de acople NGV1” para…

Academia AOYPF: Comienza la tercera edición del Programa de Desarrollo de Líderes

Más de 40 operadores y gerentes se darán cita en la ciudad de Buenos Aires para la jornada inaugural del…
Abrir chat
Línea de consultas para Operadores
WhatsApp en red AOYPF
¡Escribinos!