Determinan nuevo tope indemnizatorio para empleados de Estaciones de Servicio

La Dirección Nacional de Regulaciones del Trabajo dispuso el importe promedio de las remuneraciones correspondiente al CCT 371/03, perteneciente a la Confederación de Entidades del Comercio de los Hidrocarburos (CECHA).

Mediante la Disposición 665/2019, publicada en el Boletín Oficial del día 2 de junio, la Dirección Nacional de Regulaciones del Trabajo fijó el promedio de las remuneraciones del cual surge el tope indemnizatorio aplicable referido al Convenio Colectivo 371/03.

De acuerdo a la citada norma legal, el monto se determina triplicando el importe promedio mensual de las remuneraciones de la escala salarial y sus respectivos rubros conexos considerados.

En ese sentido, la publicación refiere al acuerdo salarial suscripto entre la entre la Confederación de Entidades del Comercio de los Hidrocarburos de la República Argentina (CECHA) y el Sindicato y la Federación de Empleados de Estaciones de Servicio, el cual se reproduce a continuación:

TAMBIÉN PARA EMPLEADOS DE SANTA FE

Una medida similar fue aplicada sobre el convenio correspondiente a la Federación de Expendedores de Naftas del Interior. En este caso, la Disposición 518/2019, recae sobre el Convenio Colectivo de Trabajo Nº 345/02.

Fuente: https://surtidores.com.ar/determinan-nuevo-tope-indemnizatorio-para-empleados-de-estaciones-de-servicio-2/

El presidente de la AOYPF se reunió con el CEO de YPF para analizar los problemas de rentabilidad de la Red

Los directivos se encontraron en una reunión solicitada por la AOYPF con el fin de actualizar la situación de las…

Informe de mercado de hidrocarburos: Noviembre 2021

En el siguiente enlace compartimos el Informe del Mercado que recopila los datos publicados por Sec. de Energía de la…
Abrir chat
Línea de consultas para Operadores
WhatsApp en red AOYPF
¡Escribinos!