El futuro de la App YPF sale a escena en Expo Red

La plataforma continúa su crecimiento en usuarios y en funcionalidades y será parte fundamental de la experiencia de los asistentes en Expo Red.

Expo Red se prepara para su regreso luego de 3 años con novedades en todos los frentes y la App YPF no será la excepción. Durante estos años, la adopción de la App de la petrolera creció exponencialmente convirtiéndose en el principal mecanismo para acceder a las promociones que ofrece YPF a sus clientes.

En este sentido, las estaciones han adoptado de manera acelerada este medio de pago y aquellos que deseen conocer en qué se está trabajando para el futuro de la App YPF podrán hacerlo de manera exclusiva durante el segundo día de Expo Red.

Según pudo conocer surtidores.com.ar, el panel denominado “App YPF: el futuro que viene” es uno de los más esperados por los asistentes a Expo Red que ya han comenzado a reservar su lugar en el mismo.

Es que la App YPF se ha convertido en uno de los mecanismos de pago favoritos de los clientes de las Estaciones de Servicio y su creciente utilidad ha quedado evidenciada a través de la incorporación de las promociones, puntos Serviclub, reserva de turnos en Boxes y la reciente incorporación del dinero en cuenta, que permite a las personas que no tienen acceso a una tarjeta de débito o crédito acceder a los descuentos antes mencionados.

Además, en Expo Red 2022, la App será una aliada de todos los asistentes ya que incorporará una nueva funcionalidad exclusiva para el evento. A través de la lectura de códigos QR los usuarios podrán acceder a toda la información básica del evento.

De esta manera, el plano general, los planos de cada pabellón, la agenda del evento y el listado de expositores, estará al alcance de todos los asistentes mediante la App.

Según informaron desde la organización, habrá un stand dedicado para que aquellas personas que aún no se han descargado la App YPF sean asistidas para poder crear su cuenta y acceder a toda la información del evento.

Expo Red 2024: Con gran éxito comenzó la preventa de stands

Con importantes descuentos para aquellos expositores que estén dentro de los primeros en sumarse al evento, la pre-venta de la…

La AOYPF decretó el fin de la “brecha”

Luego de varias reuniones con representantes de la petrolera, desde la Asociación de Operadores destacaron que tras la actualización de…
Abrir chat
Línea de consultas para Operadores
WhatsApp en red AOYPF
¡Escribinos!