El futuro ya llegó: la adopción de la App YPF se aceleró por la pandemia

Desde la AOYPF promueven la adopción de plataforma virtual como mecanismo a través de descuentos especiales en proveedores de software homologados por YPF.

Los cambios tecnológicos se han acelerado durante la pandemia por el COVID-19 y el rubro estacionero no es la excepción. Así lo ha demostrado la adopción masiva durante los últimos 18 meses de la App YPF por parte de los clientes de la petrolera.

La APP YPF ha sido uno de los mecanismos seleccionados por YPF para aumentar la fidelización de clientes, profundizar el programa ServiClub y brindar un mecanismo de pago rápido y eficiente” informó a este medio Javier Michelini, responsable de la comisión de Herramientas Comerciales de la AOYPF.

La AOYPF ha complementado el esfuerzo de la compañía en el frente tecnológico con alianzas estratégicas con proveedores de software homologados por la petrolera nacional. “Para que un software pueda adoptar la App YPF como mecanismo de pago debe estar homologado, sin excepción” señalan desde la organización.

Es por esto que desde la AOYPF celebraron acuerdos con beneficios especiales para los asociados a la entidad reduciendo significativamente el costo de adquisición de licencias e instalación de estos sistemas.

En concreto, la AOYPF ofrece diversos descuentos a sus asociados en la adquisición de los sistemas de Foca Software (DEBO), Aoniken (Calden Oil) y Z-System. Para adquirir el beneficio, los asociados deberán ingresar en la web de la AOYPF.

MEDIOS DE PAGO Y BANCOS DIGITALES

Tal como reflejan desde la entidad que nuclea a los operadores de la red abanderada más grande del país, 2020 fue el año de adopción masiva de las tecnologías de pago digitales, Fintech y bancos virtuales.

De acuerdo a camarafintech.com.ar casi el 60 por ciento de los pagos se realizan a través de plataformas digitales, un aumento del 24 por ciento respecto del año anterior. Además, el número de argentinos que nunca realizaron una operación a través de un código QR cayó de del 70 por ciento para 2019 al 56,2 por ciento en 2020.

Fuente: El futuro ya llegó: la adopción de la App YPF se aceleró por la pandemia – Surtidores.com.ar

Expo Red 2024: Con gran éxito comenzó la preventa de stands

Con importantes descuentos para aquellos expositores que estén dentro de los primeros en sumarse al evento, la pre-venta de la…

La AOYPF decretó el fin de la “brecha”

Luego de varias reuniones con representantes de la petrolera, desde la Asociación de Operadores destacaron que tras la actualización de…
Abrir chat
Línea de consultas para Operadores
WhatsApp en red AOYPF
¡Escribinos!