Empleados de Estaciones de Servicio de Mendoza serán vacunados contra el COVID 19

Así lo determinó el Ministerio de Salud de esa provincia luego de reunirse con directivos de la Cámara Empresaria y el Sindicato de Trabajadores del Sector.

Tras una reunión de la que participaron la Ministra de Salud de Mendoza, Ana María Nadal, el vicepresidente de la Cámara de Expendedores (AMENA), Isabelino Rodríguez, el titular del Sindicato de Empleados de Estaciones de Servicio y Playas de Estacionamiento, José Escoda y Armando Calleti, colaborador de la entidad empresaria, se definió que el personal sea vacunado contra el COVID 19 en los próximos días.

La actividad mantiene el carácter de esencial desde que se decretó la crisis sanitaria y a pesar de las difíciles circunstancias que atravesamos, hemos sostenido nuestros comercios y las fuentes de trabajo”, destacaron desde AMENA.

Los expendedores valoraron en ese sentido, el trabajo conjunto que llevaron adelante con la agrupación gremial, así como también con las autoridades de la provincia para lograr finalmente el objetivo por el que venían bregando desde el arribo de las vacunas.

LOS PRIMEROS DEL PAÍS

Los operarios de Mendoza serán los primeros del sector en acceder al calendario prioritario de vacunación. Si bien en Chaco el personal también será inmunizado, por el momento serán solo tres los empleados por estación, ya que al ser parte de un acuerdo con la Cámara de Comercio de Resistencia, también incluirá a otras actividades.

SAN JUAN TAMBIÉN GESTIONA VACUNAS

La presidenta de la Cámara de Expendedores de esa provincia, Analía Salguero en conjunto con el representante del gremio, Víctor Menéndez, se reunió con el gobernador Sergio Uñac para solicitar la vacunación de los empleados de Estaciones de Servicio.

Por el momento las vacunas no son suficientes, pero dado que el panorama está mejorando, las gestiones podrían ser exitosas para que nuestros 1200 empleados sean inmunizados”, confió la dirigente.

Fuente: Empleados de Estaciones de Servicio de Mendoza serán vacunados contra el COVID 19 – Surtidores.com.ar

Expo Red 2024: Con gran éxito comenzó la preventa de stands

Con importantes descuentos para aquellos expositores que estén dentro de los primeros en sumarse al evento, la pre-venta de la…

La AOYPF decretó el fin de la “brecha”

Luego de varias reuniones con representantes de la petrolera, desde la Asociación de Operadores destacaron que tras la actualización de…
Abrir chat
Línea de consultas para Operadores
WhatsApp en red AOYPF
¡Escribinos!