Las oficinas de la AOYPF continúan cerradas durante la pandemia por el coronavirus. Ante cualquier consulta por favor escribir a info@aoypf.com o por WhatsApp haciendo click aquí

Empleados de Estaciones de Servicio de Mendoza serán vacunados contra el COVID 19

Así lo determinó el Ministerio de Salud de esa provincia luego de reunirse con directivos de la Cámara Empresaria y el Sindicato de Trabajadores del Sector.

Tras una reunión de la que participaron la Ministra de Salud de Mendoza, Ana María Nadal, el vicepresidente de la Cámara de Expendedores (AMENA), Isabelino Rodríguez, el titular del Sindicato de Empleados de Estaciones de Servicio y Playas de Estacionamiento, José Escoda y Armando Calleti, colaborador de la entidad empresaria, se definió que el personal sea vacunado contra el COVID 19 en los próximos días.

La actividad mantiene el carácter de esencial desde que se decretó la crisis sanitaria y a pesar de las difíciles circunstancias que atravesamos, hemos sostenido nuestros comercios y las fuentes de trabajo”, destacaron desde AMENA.

Los expendedores valoraron en ese sentido, el trabajo conjunto que llevaron adelante con la agrupación gremial, así como también con las autoridades de la provincia para lograr finalmente el objetivo por el que venían bregando desde el arribo de las vacunas.

LOS PRIMEROS DEL PAÍS

Los operarios de Mendoza serán los primeros del sector en acceder al calendario prioritario de vacunación. Si bien en Chaco el personal también será inmunizado, por el momento serán solo tres los empleados por estación, ya que al ser parte de un acuerdo con la Cámara de Comercio de Resistencia, también incluirá a otras actividades.

SAN JUAN TAMBIÉN GESTIONA VACUNAS

La presidenta de la Cámara de Expendedores de esa provincia, Analía Salguero en conjunto con el representante del gremio, Víctor Menéndez, se reunió con el gobernador Sergio Uñac para solicitar la vacunación de los empleados de Estaciones de Servicio.

Por el momento las vacunas no son suficientes, pero dado que el panorama está mejorando, las gestiones podrían ser exitosas para que nuestros 1200 empleados sean inmunizados”, confió la dirigente.

Fuente: Empleados de Estaciones de Servicio de Mendoza serán vacunados contra el COVID 19 – Surtidores.com.ar

Estacioneros advierten que la ley de gas para “Zona Fría”, afectará el bolsillo de los trabajadores de menos recursos

Desde la Cámara de Expendedores de GNC, alertaron que los aumentos de subsidios como están planteados en la nueva norma,…

YPF y el Ministerio de Desarrollo Productivo lanzaron un programa enfocado en las Pymes nacionales

Tiene el objetivo de mejorar la competitividad de la cadena de valor nacional y sustituir importaciones. Busca fortalecer los vínculos…