Evento Centenario: Se acerca la celebración de los cien años de la Red YPF

Operadores de todo el país, equipos de trabajo, autoridades de YPF y equipos comerciales celebrarán de manera conjunta el centenario de la Red YPF.

Cada vez falta menos para el Evento Centenario, la celebración de los cien años de la Red YPF que se llevará a cabo el próximo 1 de diciembre en el Hotel Hilton de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y que reunirá a Operadores, equipos de trabajo, equipos comerciales de YPF y autoridades de la compañía.

Según pudo saber surtidores.com.ar el evento convoca a toda la Red de operadores de YPF y se dará en el marco del X Encuentro Nacional de Operadores. Aquellos operadores o integrantes de los equipos de trabajo que aún no se registraron pueden hacerlo en www.eventocentenario.com.ar

No tenemos dudas de que será el evento más importante del año para la Red. Queremos encontrarnos para celebrar los 100 años de nuestra YPF y cerrar así el año del centenario. Hemos estado esperando esta reunión y estamos convocando a todos los colegas, socios y no socios de la AOYPF, porque este festejo no tiene límites. Todos formamos parte de nuestra petrolera nacional y juntos somos responsables día a día de representarla en cada rincón del país, algunos desde hace más de 90 años, y ahora tendremos la oportunidad de encontrarnos para festejar también nosotros el centenario”, afirmó Carlos Pessi, presidente de la AOYPF.

LOS FUNDADORES DE LA RED

El evento tendrá el foco puesto en la celebración del centenario de YPF, con reconocimientos a Operadores de larga trayectoria, que serán reconocidos como “Fundadores de la Red YPF”. Se trata de empresas que tienen contrato de comercialización con la petrolera desde hace más de 70 años.

Además, se espera que haya presentaciones y discursos que marquen el camino que recorrerá la Red más importante del país en el año 2023. “También será un evento que ayudará a alinear expectativas y realidades de cara a 2023, conocer las perspectivas de YPF para sus operadores y en nuestro caso afianzar el camino hacia la recuperación de la rentabilidad de nuestros negocios que ha sido el foco de este año y lo seguirá siendo también en el próximo. Estarán presentes los nuevos directivos responsables del negocio de comercialización de YPF y eso también fortalecerá la integración y el trabajo conjunto de cara al próximo año, la continuidad de un proyecto de largo plazo del cual nos sentimos parte nosotros y los equipos de la petrolera “, concluyó Pessi.

SOBRE EL ENCUENTRO NACIONAL DE OPERADORES

El encuentro tendrá un cupo limitado.

Fecha: 1/12/2022

Lugar: Hotel Hilton, Puerto Madero, Capital Federal.

Hora: 13:30 hs. a 18:00 hs.

Registro: www.eventocentenario.com.ar

Facilitar el acceso a crédito para mejorar las Estaciones de Servicio: la apuesta de Expo Red

La presencia de varias entidades financieras y SGR impulsan la expectativa de acceder a líneas de préstamos diseñadas a medida…

Expo Red 2024: Ya está disponible el registro para Operadores y equipos de trabajo

El evento que reúne a toda la cadena de valor de las estaciones de servicio YPF abrió su registro para…
Abrir chat
Línea de consultas para Operadores
WhatsApp en red AOYPF
¡Escribinos!