Expectativas 2030: Debatiendo el futuro del negocio con perspectiva local

Especialistas del rubro tecnología, big data y del sector de hidrocarburos debatirán sobre el futuro de mediano plazo durante el próximo encuentro nacional de Operadores de YPF.

Tras unas semanas agitadas en el frente energético a nivel global por el elevado costo de la electricidad, gas y petróleo, los actores del sector de hidrocarburos a nivel local comienzan a preguntarse qué impacto van a tener en el rubro los objetivos de emisión europeos y las regulaciones y leyes locales.

En este sentido, los Operadores de la red de Estaciones de Servicio más grande del país que asistan al próximo Encuentro Nacional de Operadores serán protagonistas de un debate entre especialistas que intentará dilucidar las características de la matriz energética, los consumidores y las tendencias del negocio cara a 2030 con un enfoque local.

Carlos Pessi, presidente de la Asociación de Operadores de YPF, en diálogo con surtidores.com.ar explicó en que consiste el panel de debate del Encuentro Nacional: “Constantemente vemos noticias de tendencias de un futuro que aún nos queda lejano y queremos anclar las expectativas a nuestra realidad. Analizar las perspectivas reales del negocio en nuestro país, cómo se vislumbra el panorama para el resto de esta década y cómo debemos prepararnos para afrontarlo. Por otro lado, el avance de las tecnologías es vertiginoso y no nos podemos quedar atrás” afirmó Pessi.

El panel “Expectativas 2030”, que será parte del evento que se llevará a cabo el próximo 21 de octubre en el Hotel Hilton de Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, tendrá el foco puesto en analizar desde varias aristas el futuro del negocio para dilucidar cuál será el rol del operador en dicho contexto.

“Queremos saber cómo y para qué vamos a utilizar estas nuevas herramientas, cuál será nuestro rol en esa nueva realidad, y comenzar a pensar cómo tendremos que cambiar la gestión de nuestras empresas en los próximos años” concluyó Pessi, al tiempo que invitó a todos aquellos operadores de YPF que aún no se han registrado que lo hagan en la web www.aoypf.org/encuentro

Actualmente más del 90 por ciento de los cupos han sido asignados, por lo cual se prevé que el registro cierre en los próximos días.

SOBRE EL ENCUENTRO NACIONAL DE OPERADORES

El encuentro será el primer evento presencial en más de dos años para los Operadores de YPF y Tendrá un cupo limitado para cumplir con los requisitos sanitarios actuales.

Fecha: 21/10/2021

Lugar: Hotel Hilton, Puerto Madero, Capital Federal.

Hora: 13:30 hs. a 18:00 hs.

Registro: www.aoypf.org/encuentro

La nueva tecnología en equipamientos para Full, uno de los atractivos de Expo Red 2023

Hornos inteligentes, cámaras de frío, molinillos y cafeteras son solo algunos de los dispositivos de última generación que podrán verse…

Bromatología: Uno de los pilares de la gestión de las tiendas Full

El puntaje que obtengan las empresas en los análisis de sus tiendas son una parte fundamental del programa de performance…
Abrir chat
Línea de consultas para Operadores
WhatsApp en red AOYPF
¡Escribinos!