Expo Red 2022: Porqué será el evento del año y las razones para no perdérselo

El 4 y 5 de mayo se celebrará en la ciudad de Buenos Aires la exposición que reúne a toda la cadena de valor de la red YPF.

Falta cada vez menos para la exposición de energía y negocios que convoca a toda la cadena de valor de las Estaciones de Servicio YPF: Expo Red. En surtidores.com.ar te contamos cinco motivos por los cuales deberías asistir al evento que se llevará a cabo el 4 y 5 de mayo en Arenas Studios, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Todavía podés reservar tu lugar sin costo en www.bit.ly/ExpoRed2022

1) Conocer de primera mano el futuro de la Red: En las dos jornadas los asistentes podrán presenciar más de 16 presentaciones, debates y talleres sobre el futuro de la Red YPF. Las temáticas que se abordarán son variadas e incluyen: Imagen, Tiendas, Boxes, Experiencia del cliente, Programa +YPF, YPF en Ruta, GNC, etc. Los cupos de cada presentación serán limitados.

2) Acceder a descuentos exclusivos: Algunos de los expositores aprovecharán el evento para concretar ventas ofreciendo a los asistentes promociones que tendrán vigencia durante el evento EXCLUSIVAMENTE. El 2022 es el año que marca el inicio de la transformación de la Red de estaciones de la marca YPF. Por eso, Expo Red, es un lugar ideal para conocer las últimas innovaciones y propuestas en imagen, tiendas, mobiliario, equipamiento e insumos para concretar negocios tendientes a implementar el plan de transformación.

3) Hay actividades para cada integrante del equipo de una estación YPF: En el Multiespacio, el Espacio Boxes y en el Patio de comidas Full, los colaboradores de las Estaciones de Servicio encontrarán durante ambas jornadas talleres, capacitaciones y demostraciones de nuevas tecnologías. Así, habrá contenido para jefes de estación, lubriexpertos y encargados de tienda, entre otros.  Todo esto completará una propuesta integral que permitirá conocer de primera mano, en la voz de los responsables de cada área, los proyectos que lleva adelante la petrolera para la red. Dos jornadas intensas con mucho contenido e información.

4) Intercambio con colegas e integrantes de YPF: Desde su génesis, la AOYPF fomenta la construcción en red, compartiendo buenas prácticas e impulsando capacitaciones para todo el personal de la Red. Los asistentes tendrán un espacio ideal para encontrarse con colegas e integrantes de los equipos comerciales de YPF, intercambiar experiencias y reencontrarse después de 2 años de no realizarse encuentros presenciales de esta magnitud.

5) Celebrar los 10 años de la AOYPF: Durante el evento central de la Expo Red habrá una celebración por el décimo aniversario de la Asociación de Operadores de YPF, creada en 2012, al momento de la nacionalización de la compañía, y que viene creciendo año a año, teniendo hoy como asociados casi al 80 por ciento de los operadores de YPF de todo el país. La Asociación representa a toda la Red YPF ante la compañía y ante otros organismos y organizaciones, y tiene un accionar específico centrado en el relacionamiento con YPF.

Los operadores o colaboradores que aún no reservaron su lugar en la próxima edición de Expo Red pueden hacerlo en el siguiente enlace: www.bit.ly/ExpoRed2022

Expo Red 2024: Con gran éxito comenzó la preventa de stands

Con importantes descuentos para aquellos expositores que estén dentro de los primeros en sumarse al evento, la pre-venta de la…

La AOYPF decretó el fin de la “brecha”

Luego de varias reuniones con representantes de la petrolera, desde la Asociación de Operadores destacaron que tras la actualización de…
Abrir chat
Línea de consultas para Operadores
WhatsApp en red AOYPF
¡Escribinos!