Expo Red 2022: Ya está disponible el registro para operadores y todos sus colaboradores

El evento que reúne a toda la cadena de valor de las Estaciones de Servicio YPF abrió su registro. El cupo será limitado. Se esperan más de 2.000 asistentes.

Falta menos de un mes para Expo Red 2022, el evento organizado por la AOYPF, que contará con la presencia de 80 expositores que presentarán novedades y propuestas de negocio a toda la red de operadores de YPF durante un año fundamental para el inicio del plan de transformación que viene impulsando la compañía para las estaciones de la Red.

La organización anticipó que el evento es abierto para operadores, jefes de estación, encargados de tiendas y lubriexpertos ya que, además de los dos pabellones de exposición, habrá un auditorio para presentaciones y talleres de trabajo denominado “Espacio YPF”, que tendrá lugar para más de 500 personas.

Es importante que los operadores asistan al evento para escuchar y ver de primera mano cómo será el futuro de nuestro negocio y de la red. Además, es fundamental que vengan los equipos de trabajo, habrá actividades para jefes de estación, talleres y presentaciones para lubriexpertos y muchas actividades vinculadas a las Tiendas Full, todo esto aportara mucho contenido de valor para ellos” afirmaron.

Los interesados en asistir a la Expo Red 2022 deben completar el formulario de registro y reservar anticipadamente su lugar ingresando a www.exporedypf.com.ar y haciendo click en el botón “registrate”.

Según anticiparon, en el “Espacio YPF” habrá presentaciones para conocer los proyectos que la compañía tiene para sus Estaciones de servicio y se tratarán temáticas de tiendas, playa, boxes, GNC, administración, sustentabilidad y diversidad, entre otras. Cada presentación tendrá cupo limitado.

El evento se ha creado para que los operadores y sus equipos de trabajo puedan encontrar actividades para hacer además de las oportunidades de negocio y novedades que les van a mostrar los 80 expositores que se darán cita durante los dos días” manifestaron desde la organización.

En esta ocasión se esperan más de 2.000 asistentes durante las dos jornadas, en un evento que se ha convertido en mucho más que una exposición comercial para ser el punto de encuentro de la cadena de valor de las Estaciones de Servicio YPF.

“Es importante que los operadores asistan al evento para escuchar y ver de primera mano cómo será el futuro de nuestro negocio y de la Red. Además, es fundamental que vengan los equipos de trabajo, habrá actividades para jefes de estación, talleres y presentaciones para lubriexpertos y muchas actividades vinculadas a las Tiendas Full, todo esto aportara mucho contenido de valor para ellos” agregaron.

ANTECEDENTE EXITOSO

En 2019, Expo Red realizó su primera edición en Golden Center con más de 60 por ciento  expositores y 1250 asistentes durante una jornada exclusivamente diseñada para el fortalecimiento de la cadena de valor.

En aquel entonces el 80 por ciento  de los expositores cumplieron con sus expectativas comerciales y el 90 por ciento indicó que participaría nuevamente de la exposición.

Facilitar el acceso a crédito para mejorar las Estaciones de Servicio: la apuesta de Expo Red

La presencia de varias entidades financieras y SGR impulsan la expectativa de acceder a líneas de préstamos diseñadas a medida…

Expo Red 2024: Ya está disponible el registro para Operadores y equipos de trabajo

El evento que reúne a toda la cadena de valor de las estaciones de servicio YPF abrió su registro para…
Abrir chat
Línea de consultas para Operadores
WhatsApp en red AOYPF
¡Escribinos!