Expo Red 2023: Por qué es el evento más esperado por Expositores y Operadores

Con más del 75 por ciento de los espacios vendidos, Expo Red se ha convertido en el suceso central del año del sector de las Estaciones de Servicio.

Faltan menos de tres meses para que comience Expo Red 2023, el evento que conecta a Operadores y equipos de trabajo de Estaciones de Servicio de todo el país con los proveedores de insumos y servicios que presentarán sus novedades y ofertas de cara a un año que será clave para el plan de transformación de la Red YPF.

Por el lado de los proveedores la expectativa es muy alta desde el inicio de la venta de stands, quedando los últimos lugares disponibles según pudo conocer este medio. Es que según proyectan desde la organización, la Red YPF invertirá más de 70.000 millones de pesos durante los años 2023 y 2024 para asumir el plan de transformación de la Red.

Según lo estimado, este monto implica la apertura de más de 30 estaciones nuevas, la remodelación de otras 180, la transformación de más de 250 tiendas Servicompras a Full, más de 350 cambios de imagen, la ampliación y desarrollo de GNC en más de 200 estaciones, la actualización de 800 flotas y la ampliación o mejora de 100 distribuidores YPF Agro.

Los expositores que estén interesados en participar pueden hacerlo descargando la carpeta comercial desde www.aoypf.org/expored2023.

Ante esta realidad, la tercera edición de Expo Red es la más ambiciosa a la fecha. El evento se mudó a La Rural, para permitirle a los expositores tener todo el espacio que necesiten para mostrar sus novedades. Desde la organización también esperan que el caudal de gente que asista al evento se duplique, con una propuesta que incluye talleres, workshops y presentaciones.

YPF tendrá una presencia destacada en el evento, con espacios para presentar su visión para el futuro de las estaciones y tiendas, además de lugar para dar a conocer proyectos tales como YPF Luz o YPF Litio, entre otras.

El registro para los operadores y equipos de trabajo se presume que se abrirá en marzo de este año, al menos 45 días antes de Expo Red.

La nueva tecnología en equipamientos para Full, uno de los atractivos de Expo Red 2023

Hornos inteligentes, cámaras de frío, molinillos y cafeteras son solo algunos de los dispositivos de última generación que podrán verse…

Bromatología: Uno de los pilares de la gestión de las tiendas Full

El puntaje que obtengan las empresas en los análisis de sus tiendas son una parte fundamental del programa de performance…
Abrir chat
Línea de consultas para Operadores
WhatsApp en red AOYPF
¡Escribinos!