La Asociación de Operadores de YPF definió los ejes de su plan de gestión

El debate se dio en la primera reunión de comisión directiva presencial después de 18 meses. Más de 50 operadores cumplieron con un estricto protocolo sanitario para participar de la jornada.

La Asociación de Operadores de YPF realizó el pasado jueves su primera reunión de comisión directiva en formato presencial luego de 18 meses de virtualidad. En el encuentro, realizado en un hotel céntrico de la ciudad de Buenos Aires, participaron la comisión directiva de la organización, el consejo asesor y los integrantes de las comisiones de trabajo, totalizando más de 50 operadores pertenecientes a 16 provincias.

En la reunión, Carlos Pessi, presidente de la AOYPF, presentó una serie de propuestas acordadas con miembros de la comisión directiva, como base para un plan de trabajo que abarque el periodo 2021-2023 de la gestión recientemente iniciada. “El objetivo es continuar fortaleciendo nuestro rol de representantes de la Red YPF, que se ha ido consolidando año a año. Tenemos que profundizar la propuesta de valor tanto para los socios como para los no socios de nuestra institución y ser capaces de anticiparnos a los cambios que sufrirá el modelo de negocios” afirmó.

Pensando en el futuro del negocio, Pessi sintetizó que hay que brindarles herramientas a todos los operadores para lograr adaptarse, en especial a los de menor volumen y trabajar activamente con YPF para asegurar una transición equilibrada y acorde a las necesidades de cada Pyme operadora.

Durante el evento los operadores debatieron sobre el posicionamiento estratégico de la institución frente a la compañía YPF y a los entes estatales, y el modo de potenciar la relación con las demás cámaras en defensa del sector de la comercialización de combustibles.

Debemos pensar en una organización que integre este cuadrante de relaciones, con el eje puesto en defender los intereses de la Red YPF y con la capacidad de aportar valor en cada uno de los contextos en que nos toque actuar. Son tiempos complicados y difíciles de superar, debemos profesionalizarnos cada vez más y cambiar también nosotros a un ritmo más acelerado”, expresó Pessi.

Sobre los ejes de trabajo ante YPF, el actual presidente de la AOYPF destacó lo construido por la anterior gestión de Armando Bolzón al frente de la institución, señalando el relacionamiento directo que tienen los referentes de cada comisión de trabajo con los directivos de las respectivas áreas de la compañía.

Esto permite sostener la relación con una perspectiva constructiva y proactiva, otorgándole una dinámica positiva a la tarea de representar y defender los intereses de los operadores de la Red YPF. Seguiremos en ese camino, los tiempos que corren nos obligan a no quedarnos quietos y ser capaces de profundizar el trabajo con YPF para fortalecer a nuestra Red de operadores“, agregó.

A su tiempo, los referentes de cada comisión de trabajo presentaron los avances del último mes en sus respectivas áreas: Administración, Capital Humano, Gas, Herramientas comerciales, Tiendas y Agro.

Por último, se estableció la agenda hasta fin de año y se resolvió continuar con las reuniones presenciales en forma periódica, en tanto las condiciones sanitarias lo permitan.

Fuente: La Asociación de Operadores de YPF definió los ejes de su plan de gestión – Surtidores.com.ar

Expo Red 2024: Con gran éxito comenzó la preventa de stands

Con importantes descuentos para aquellos expositores que estén dentro de los primeros en sumarse al evento, la pre-venta de la…

La AOYPF decretó el fin de la “brecha”

Luego de varias reuniones con representantes de la petrolera, desde la Asociación de Operadores destacaron que tras la actualización de…
Abrir chat
Línea de consultas para Operadores
WhatsApp en red AOYPF
¡Escribinos!