La pandemia aceleró los procesos de digitalización y los proveedores de servicios digitales aumentaron su calidad

Foca Software logró alcanzar la certificación ISO 9001 en procesos informáticos mejorando su mesa de atención para toda la Comunidad DEBO. Las Estaciones de Servicio cuentan con mayor seguridad en sus gestiones virtuales.

Foca Software consiguió la certificación ISO 9001 en procesos informáticos mejorando su mesa de atención para toda la Comunidad DEBO. Las Estaciones de Servicio cuentan con mayor seguridad en sus gestiones virtuales, con la garantía de trabajar con organizaciones que trabajan día a día por su crecimiento.

La pandemia también tiene historias felices como la de esta corporación líder en el desarrollo de sistemas digitales de gestión de Estaciones de Servicio. La empresa mendocina Foca Software consiguió, en un camino de esfuerzo, inversiones y trabajo la certificación de estándares de calidad internacional.

En diálogo con Surtidores.com.ar, el CEO, Jorge Díaz, comentó: “La crisis sanitaria aceleró los procesos de digitalización y los integrantes de nuestra Comunidad DEBO se pusieron al día en este sentido. Eso necesitó de una mayor respuesta de nuestra parte que nos sobrepasó”.

El ejecutivo explica que el importante crecimiento que tuvo la Mesa de Ayuda, generó problemas en la eficiencia del trabajo diario. Por esto, tomaron la decisión de contratar a una agencia que los asesoró para gestionar una solución y potenciar la calidad de sus prestaciones.

“Nuestra plataforma integra todos los sistemas de las petroleras más importantes que necesitan de un punto de venta que pueda captar toda esa información. Esto produjo un enorme crecimiento en nuestra organización que nos impulsa a ser mejores”, afirma Díaz.

La Comunidad DEBO está integrada por más de 1500 miembros. Esto es una ventaja que se destaca, ya que produce un alto enriquecimiento de la ayuda gracias al aporte que cada uno realiza con sus sugerencias e incidencias a resolver. La multiplicidad de realidades que se encuentran allí, permite el crecimiento de todos los integrantes.

En este camino sumamos recursos, generamos categorías de problemas según la urgencia, aceleramos los tiempos de respuesta. Además, implementamos el DEBO®Autogestión para que cada cliente pueda ser atendido de manera online, sin perder de vista la cercanía y rapidez de atención con los estacioneros”, aclara el entrevistado.

El avance fue tal, que pudieron lograr certificar sus procesos informáticos de consultas y resolución de incidencias con las normas ISO 9001:2015. Esto significa que la empresa cumple con los estándares internacionales de rendimiento, eficiencia, excelencia de sus servicios y de optimización de su atención al cliente.

Fuente: La pandemia aceleró los procesos de digitalización y los proveedores de servicios digitales aumentaron su calidad – Surtidores.com.ar

Expo Red 2024: Con gran éxito comenzó la preventa de stands

Con importantes descuentos para aquellos expositores que estén dentro de los primeros en sumarse al evento, la pre-venta de la…

La AOYPF decretó el fin de la “brecha”

Luego de varias reuniones con representantes de la petrolera, desde la Asociación de Operadores destacaron que tras la actualización de…
Abrir chat
Línea de consultas para Operadores
WhatsApp en red AOYPF
¡Escribinos!