Las oficinas de la AOYPF continúan cerradas durante la pandemia por el coronavirus. Ante cualquier consulta por favor escribir a info@aoypf.com o por WhatsApp haciendo click aquí

Las tiendas de YPF de todo el país se adaptan a la realidad de la cuarentena

Se está realizando una prueba piloto con Rappi para que los clientes puedan acceder a toda la gama de productos sin salir de su casa y evalúan la posibilidad de realizar órdenes a través de Pedidos Ya. También comenzaron a ofrecer alimentos no perecederos, artículos de higiene personal y de limpieza.

La Comisión de la Asociación Operadores de YPF (AOYPF), continúa trabajando junto con la compañía para innovar en el formato de las tiendas de todo el país y brindar alternativas de sustentabilidad para las empresas.

En este contexto se encuentran evaluando propuestas de mejoras. La semana pasada comenzó a funcionar una prueba piloto en Capital Federal y Gran Buenos Aires con la aplicación de delivery Rappi, para que los clientes puedan acceder a toda la gama de productos de la tienda Full sin salir de su casa. Esta semana se sumará a este período de evaluación la posibilidad de realizar órdenes a través de Pedidos Ya.

Cecilia Zucco, Coordinadora de la comisión de tiendas de la AOYPF, afirmó que se está trabajando “codo a codo con la compañía para adaptarse no solo a esta situación, sino también a la nueva normalidad que vendrá cuando se terminé la cuarentena por la pandemia«.

Es por ello que también se incorporó a la App de YPF la posibilidad de pagar los productos de la tienda con código QR, como una medida de seguridad e higiene que reduce los puntos de contacto entre clientes y colaboradores.

SUMANDO SERVICIOS

Desde la última semana de abril todas las tiendas del país podrán vender productos de primera necesidad como alimentos no perecederos, productos de higiene personal y de limpieza.

Miguel Ciancio, integrante de la Comisión de Tiendas de la AOYPF afirmó que “esta es una oportunidad para sumar un nuevo servicio a nuestro negocio ya que optimizamos el uso de nuestras tiendas y le ofrecemos a nuestros clientes productos que hoy son esenciales para su vida cotidiana”. Además, se está evaluando la posibilidad de incorporar alimentos congelados a la gama de artículos ofrecidos.

Por último, Ciancio comentó que desde la AOYPF están generando nuevas propuestas que surjan de los operadores de todo el país, atendiendo a cada contexto en particular. “Estamos en constante contacto con colegas relevando intereses e invitándolos a proponer alternativas que ayuden a la sustentabilidad de nuestros negocios” concluyó.

El gobierno descartó aplicar un desdoblamiento de precios de petróleo en el proyecto de ley de hidrocarburos

La última semana funcionarios del gobierno y directivos de YPF desistieron de incluir en el proyecto de Ley un esquema…

Estaciones de Servicio podrán acceder a un nuevo subsidio para el pago de sueldos de junio

El Gobierno prorrogó por otro mes el “Programa REPRO II”, que otorga a los empleadores la cifra de hasta $22000…