Las tiendas de YPF de todo el país se adaptan a la realidad de la cuarentena

Se está realizando una prueba piloto con Rappi para que los clientes puedan acceder a toda la gama de productos sin salir de su casa y evalúan la posibilidad de realizar órdenes a través de Pedidos Ya. También comenzaron a ofrecer alimentos no perecederos, artículos de higiene personal y de limpieza.

La Comisión de la Asociación Operadores de YPF (AOYPF), continúa trabajando junto con la compañía para innovar en el formato de las tiendas de todo el país y brindar alternativas de sustentabilidad para las empresas.

En este contexto se encuentran evaluando propuestas de mejoras. La semana pasada comenzó a funcionar una prueba piloto en Capital Federal y Gran Buenos Aires con la aplicación de delivery Rappi, para que los clientes puedan acceder a toda la gama de productos de la tienda Full sin salir de su casa. Esta semana se sumará a este período de evaluación la posibilidad de realizar órdenes a través de Pedidos Ya.

Cecilia Zucco, Coordinadora de la comisión de tiendas de la AOYPF, afirmó que se está trabajando “codo a codo con la compañía para adaptarse no solo a esta situación, sino también a la nueva normalidad que vendrá cuando se terminé la cuarentena por la pandemia«.

Es por ello que también se incorporó a la App de YPF la posibilidad de pagar los productos de la tienda con código QR, como una medida de seguridad e higiene que reduce los puntos de contacto entre clientes y colaboradores.

SUMANDO SERVICIOS

Desde la última semana de abril todas las tiendas del país podrán vender productos de primera necesidad como alimentos no perecederos, productos de higiene personal y de limpieza.

Miguel Ciancio, integrante de la Comisión de Tiendas de la AOYPF afirmó que “esta es una oportunidad para sumar un nuevo servicio a nuestro negocio ya que optimizamos el uso de nuestras tiendas y le ofrecemos a nuestros clientes productos que hoy son esenciales para su vida cotidiana”. Además, se está evaluando la posibilidad de incorporar alimentos congelados a la gama de artículos ofrecidos.

Por último, Ciancio comentó que desde la AOYPF están generando nuevas propuestas que surjan de los operadores de todo el país, atendiendo a cada contexto en particular. “Estamos en constante contacto con colegas relevando intereses e invitándolos a proponer alternativas que ayuden a la sustentabilidad de nuestros negocios” concluyó.

Expo Red 2024: Con gran éxito comenzó la preventa de stands

Con importantes descuentos para aquellos expositores que estén dentro de los primeros en sumarse al evento, la pre-venta de la…

La AOYPF decretó el fin de la “brecha”

Luego de varias reuniones con representantes de la petrolera, desde la Asociación de Operadores destacaron que tras la actualización de…
Abrir chat
Línea de consultas para Operadores
WhatsApp en red AOYPF
¡Escribinos!