Operadores de YPF participaron del Primer Comité Comercial de Nuevos Mercados organizado por Red Link

Los Operadores de YPF, Emiliano Recupero y Cecilia Zucco, comentaron los beneficios de Cajero Express.

«Hemos observado un crecimiento sostenido de tráfico dentro de la tienda. Además de ser un sistema sencillo, el cajero nos permite ahorrar con el traslado de efectivo» destacó Recupero, durante el Primer Comité Comercial de Nuevos Mercados, organizado por Red Link.

En octubre de 2017 la AOYPF y Red Link firmaron un acuerdo para el desarrollo del programa Cajero Express en toda la red de estaciones de servicio YPF. En la actualidad se han instalado más de 250 Cajeros Express convirtiendola en la tercera red más grande de cajeros de Argentina.

La AOYPF celebra con orgullo formar parte de este acuerdo que brinda nuevas herramientas comerciales para la sustentabilidad de los negocios de la red.

Aquellos interesados en obtener más información sobre el acuerdo con Cajero Express pueden contactar con la oficina de la AOYPF.
📞 011 4331 1675 📧 convenios@aoypf.org
Pueden conocer todos nuestros aliados estratégicos ingresando a www.aoypf.org/servicios-empresarios

Expo Red 2024: Con gran éxito comenzó la preventa de stands

Con importantes descuentos para aquellos expositores que estén dentro de los primeros en sumarse al evento, la pre-venta de la…

La AOYPF decretó el fin de la “brecha”

Luego de varias reuniones con representantes de la petrolera, desde la Asociación de Operadores destacaron que tras la actualización de…
Abrir chat
Línea de consultas para Operadores
WhatsApp en red AOYPF
¡Escribinos!