Las oficinas de la AOYPF continúan cerradas durante la pandemia por el coronavirus. Ante cualquier consulta por favor escribir a info@aoypf.com o por WhatsApp haciendo click aquí

Para operadores YPF: Dictarán una jornada de coaching y cultura de alto rendimiento

La AOYPF y el Instituto Liderar presentan una capacitación para operadores y líderes de equipo, destinada a identificar los elementos que componen la cultura de su empresa y realizar un diagnóstico sobre su forma de liderar.

El próximo 22 de abril, de 16 a 17.30 horas, la Asociación Operadores de YPF llevará adelante una jornada de capacitación denominada de “coaching y Cultura de Alto Rendimiento”.

El taller, que se dictará de manera virtual (inscribirse aquí), propondrá que los participantes se lleven un diagnóstico de sus equipos de trabajo para poder conocer en qué aspectos deben mejorar para maximizar los resultados.

“Junto con el Instituto Liderar diseñamos este taller gratuito para nuestros asociados como una introducción a un concepto que muchas veces escuchamos pero no necesariamente comprendemos, que es la cultura de la organización“, afirmó al respecto Cecilia Zucco, directiva de la AOYPF.

Ignacio Tellería, facilitador del taller, explicó que la capacitación “tendrá una hora y media de duración en las que intentaremos comprender que significa la cultura de las organizaciones y cuáles son sus componentes”, para de este modo, los operadores podrán identificar los elementos que componen la cultura de su empresa y realizar un diagnóstico sobre su equipo y su forma de liderar.

Queremos que terminen el taller habiendo identificado varios puntos en los que pueden mejorar para maximizar su productividad y el bienestar de sus organizaciones“, sostuvo.

El taller se enmarca en el desarrollo de una agenda de capacitaciones que abarcará todas las áreas de las empresas que integran la entidad. Esta agenda tendrá eventos organizados por la AOYPF y otro, diseñados por instituciones de alto nivel educativo que ofrecerán beneficios a sus asociados.

En mayo, La Fundación FLOR comenzará su curso Mujeres En Decisión, con descuento especial para las asociadas AOYPF. También en Mayo, la Universidad de San Andrés desarrollará su programa “Customer Experience” que también ofrece una bonificación a empresarios y empresarias que participen de él.

Por otro lado, pronto invitaremos a los asociados a participar del programa para Empresas Familiares organizado conjuntamente entre la Fundación FLOR y la UADE. Este programa abarca profundamente una problemática muy presente en nuestras PyMES y consideramos que su correcto tratamiento es de vital importancia para la sustentabilidad a largo plazo de las empresas“, concluyó Zucco.

Fuente: Para operadores YPF: Dictarán una jornada de coaching y cultura de alto rendimiento – Surtidores.com.ar

Estacioneros advierten que la ley de gas para “Zona Fría”, afectará el bolsillo de los trabajadores de menos recursos

Desde la Cámara de Expendedores de GNC, alertaron que los aumentos de subsidios como están planteados en la nueva norma,…

YPF y el Ministerio de Desarrollo Productivo lanzaron un programa enfocado en las Pymes nacionales

Tiene el objetivo de mejorar la competitividad de la cadena de valor nacional y sustituir importaciones. Busca fortalecer los vínculos…