Proveedores estratégicos: La receta de los operadores de YPF para sumar beneficios y ser más eficientes

La Asociación de Operadores de YPF cuenta entre sus servicios una red de negocios con más de 20 empresas del sector altamente calificadas. Ofrecen descuentos en las compras y asistencia para los estacioneros.

La red de Operadores de YPF está integrada por 1400 establecimientos que comercializan combustibles, lubricantes, productos petroquímicos y diferentes prestaciones de la petrolera.

Esta extensa red, distribuida a lo largo y ancho del país, se provee constantemente de todo tipo de productos y servicios. En ese contexto, la entidad desarrolló un canal directo con empresas específicas y altamente calificadas para beneficio de sus asociados.

“La AOYPF cuenta con más de 20 proveedores estratégicos de los rubros más importantes para una Estación de Servicio en su cartera de Red de Negocios”, expresa a surtidores.com.ar su gerente, Saúl Vilches. “Cada uno de ellos tienen una extensa trayectoria en nuestra industria y brindan productos o servicios de excelencia, por ello los ponemos a disposición de nuestros asociados”, afirma.

Instalaciones, equipamientos, repuestos, herramientas comerciales, software y tecnología, indumentaria e imagen, son algunos de los rubros que se ofrecen en la web de la AOPYF (https://www.aoypf.org/valor-en-red/).

“Los asociados pueden solicitar a través de nuestra página web un cupón de beneficios para el proveedor que desean y automáticamente se les genera una credencial que reciben en su casilla de correo electrónico para presentar a la hora de contratar el servicio o comprar un producto“, explica el directivo.

Para Vilches, los aliados estratégicos siempre han sido un pilar fundamental de la organización.  “Muchos de ellos nos han acompañado desde el nacimiento desde la AOYPF. Además, gracias a su apoyo, hemos podido organizar la EXPORED 2019“, puntualiza.

Y finaliza: “La visión estratégica de ofrecer estos acuerdos con los proveedores se basa en fortalecer la cadena de valor de nuestros negocios“.

Fuente: Proveedores estratégicos: La receta de los operadores de YPF para sumar beneficios y ser más eficientes – Surtidores.com.ar

Expo Red 2024: Con gran éxito comenzó la preventa de stands

Con importantes descuentos para aquellos expositores que estén dentro de los primeros en sumarse al evento, la pre-venta de la…

La AOYPF decretó el fin de la “brecha”

Luego de varias reuniones con representantes de la petrolera, desde la Asociación de Operadores destacaron que tras la actualización de…
Abrir chat
Línea de consultas para Operadores
WhatsApp en red AOYPF
¡Escribinos!