Las oficinas de la AOYPF continúan cerradas durante la pandemia por el coronavirus. Ante cualquier consulta por favor escribir a info@aoypf.com o por WhatsApp haciendo click aquí

Salario Complementario y Contribuciones Patronales: Nueva decisión administrativa

Entre los puntos salientes de la DA 887/20 publicada el 24 de mayo de 2020, destacamos:

SALARIO COMPLEMENTARIO:
Pluriempleo: El Comité establece las reglas a aplicar a aquellos trabajadores que tengan entre 2 y 5 empleos.  Límite Salarial: El Comité recomienda que no queden comprendidos como potenciales beneficiaros del Salario Complementario los trabajadores cuya remuneración bruta devengada en el mes de marzo de 2020 supere la suma de $250.000.

POSTERGACIÓN DE PAGO DE CONTRIBUCIONES PATRONALES AL SIPA. En atención a la extensión de los beneficios del Programa ATP relativos a la postergación del pago de las contribuciones patronales al Sistema Integrado Previsional Argentino respecto de los salarios y contribuciones que se devenguen durante el mes de mayo, el Comité recomienda que sean alcanzados por dicho beneficio el universo de empresas que prestan las actividades incorporadas al Programa.

Más información: https://www.boletinoficial.gob.ar/detalleAviso/primera/229719/20200525

Estacioneros advierten que la ley de gas para “Zona Fría”, afectará el bolsillo de los trabajadores de menos recursos

Desde la Cámara de Expendedores de GNC, alertaron que los aumentos de subsidios como están planteados en la nueva norma,…

YPF y el Ministerio de Desarrollo Productivo lanzaron un programa enfocado en las Pymes nacionales

Tiene el objetivo de mejorar la competitividad de la cadena de valor nacional y sustituir importaciones. Busca fortalecer los vínculos…