Las oficinas de la AOYPF continúan cerradas durante la pandemia por el coronavirus. Ante cualquier consulta por favor escribir a info@aoypf.com o por WhatsApp haciendo click aquí

Una Estación de personas para brindar mejores servicios

Las “playasas” (las playeras payasas) es una muestra de cómo la 25 DE MAYO S.R.L trabaja el componente humano, haciendo del marketing interno un “combustible” especial en una empresa de energía, tanto en la generación de buen clima laboral entre los colaboradores como en la atención al cliente, logrando que las experiencias de ambos públicos sea satisfactoria.

Para el Día del Niño, las chicas del full y de playa se convirtieron en Playasas, sorprendiendo con sonrisas y con un obsequio a quienes visitaban la estación, iniciativa que quedó registrada en cientos de imágenes y rápidamente se viralizó en las redes.

Otra acción que comprometió a las chicas, e incluso a sus familias, se originó con la promo “Vuelta al Cole”, en la que mamis e hijos se juntaron a merendar y hacer la tarea en la Full.

“Cuando llegaron las pelotas de YPF, los chicos querían hacer un campeonato de jueguitos o cabecitas con los clientes”, recordó Cecilia Olguín, responsable de Recursos Humanos de la empresa.

“Las ideas pueden surgir de cualquier persona, tenemos un equipo muy ocurrente y que asume el protagonismo para llevarlas adelante”, indicó Olguín, con relación a las iniciativas que procuran mejorar las experiencias del cliente a través del contacto directo o por Facebook e Instagram, creando historias conjuntas.

Como muchos Operadores de YPF, 25 DE MAYO S.R.L es una empresa familiar, la cual fue fundada en 1971 en Villa Mercedes, San Luis. La compañía “está construida por personas”, según reza su filosofía corporativa, agregando que “sin ellas y su compromiso, no podría desarrollarse”.
“Trabajamos en conceder autonomía a las diferentes unidades del negocio, a través de políticas y estrategias organizacionales con foco en los recursos humanos”, expresó la gerente de servicios comerciales, Candela Carlini.

En ese sentido, llevan adelante programas de formación del personal con asesores externos, pero también desarrollan instancias internas de diálogo, evaluación y propuestas para mejorar la convivencia laboral y los servicios ofrecidos.

Las prácticas al aire libre también son parte de su cultura empresarial. Como todos los años, el 6 de abril celebraron el Día Mundial de la Actividad Física con una bicicleteada familiar y entre amigos.

Fuente: AOYPF

El gobierno descartó aplicar un desdoblamiento de precios de petróleo en el proyecto de ley de hidrocarburos

La última semana funcionarios del gobierno y directivos de YPF desistieron de incluir en el proyecto de Ley un esquema…

Estaciones de Servicio podrán acceder a un nuevo subsidio para el pago de sueldos de junio

El Gobierno prorrogó por otro mes el “Programa REPRO II”, que otorga a los empleadores la cifra de hasta $22000…