Voy con Energía continúa expandiendo su red de Estaciones de Servicio

En las últimas semanas colocó su bandera en dos nuevos puntos de la provincia de Buenos Aires. Razones de la expansión de esta empresa argentina que siguió creciendo en un contexto sanitario y económico complejo. Próximas aperturas.

Voy con Energía, la primera red de Estaciones de Servicio low cost del país, continúa con su ambicioso plan de expansión y, durante el último mes, anunció nuevas aperturas en la provincia de Buenos Aires. Ahora llegó el turno de plantar bandera en las localidades de Trenque Lauquen y Gorchs, partido de General Belgrano.

Ambas Estaciones de Servicio cuentan con islas de despacho de combustible para vehículos livianos y pesados (en el caso de Gorchs, cinco islas, y en el de Trenque Lauquen, tres), con toda la cartera de productos de Voy con Energía para la venta, que incluye gasoil grado 2 y 3 y naftas grado 2 y 3.

Además, estos nuevos emprendimientos contarán con las ya clásicas y atractivas Re Tiendas, que acompañan a Voy en casi todos sus puntos de venta, aunque en el caso de Trenque Lauquen estará habilitada recién en las próximas semanas ya que se están ultimando detalles de puesta a punto.

Cabe recordar también que en la red Voy se pueden encontrar los productos Lubrax, debido a que la empresa es representante y comercializador exclusivo de la firma brasileña en Argentina.

PRÓXIMOS PASOS

En lo que respecta al futuro cercano, desde Voy anunciaron que continúan apostando al mercado nacional. Su plan de expansión no se detiene: Durante el mes de julio comenzarán las obras de ampliación de la estación de General Roca (Río Negro) que pasará a tener tres islas más para despacho de combustible, sumándose a las dos actuales, y un nuevo alero, convirtiéndose al momento en la estación más grande de la empresa.

Cabe mencionar que Voy ya posee contratos firmados en varias localidades del país en los que estará abanderando en los próximos días. Entre otros puntos, las próximas aperturas serán en Villa Constitución (Santa Fe), Coronel Du Graty (Chaco), Lanús, Francisco Álvarez, Olavarría y Junín (en lo que será la segunda Estación de Servicio en la ciudad que vio nacer a la red).

Justamente en Junín fue en donde se llevó a cabo el primer abanderamiento, y luego siguieron Realicó, Cipolletti, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Azul, entre otras. En el caso de la ubicada en CABA, la posición se encuentra en el barrio de Once y muy pronto también tendrá su Re Tienda habilitada, con los protocolos sanitarios correspondientes para su correcta operación.

Fuente: Voy con Energía continúa expandiendo su red de Estaciones de Servicio – Surtidores.com.ar

La experiencia del cliente será un eje estratégico para YPF en 2022

Así lo confirmaron desde la compañía durante una reunión con operadores referentes del AMBA y la región centro del país.

Antes de fin de año, las Estaciones de Servicio deberán tener instalados nuevos controladores fiscales

El plazo para renovar los implementos de control vence entre el 31 de diciembre de 2021 y el 1 de…
Abrir chat
Línea de consultas para Operadores
WhatsApp en red AOYPF
¡Escribinos!